No podía faltar este mes la cita con los lectores. La Heavy 431 ya está a la venta, y con ella llega su respectiva playlist desde este momento.
La portada del nuevo número está protagonizada por Helloween y junto a las calabazas llega una avalancha del más potente heavy metal y el mejor rock peleando en buena lid en nuestra lista.
La selección de más de 60 canciones que acompaña a este número 431 de La Heavy cuenta con nombres tan destacados como los de Royal Blood, Myles Kennedy, Gojira, Cilconautas, Aerosmith, Scorpions, Rainbow, Pantera, Escape The Fate o Monster Magnet, con motivo de la destacada aparición de todos ellos en las páginas de la revista, sea con las entrevistas realizadas a los protagonistas o con los artículos que han entrado en profundidad en los discos que celebran sonados aniversarios en este mes. ¡No te pierdas al resto de grupos de la lista!
Os invitamos a todos a echar un vistazo al resto de nuestras listas de La Heavy, y a quienes no os hayáis hecho aún con La Heavy 431, de la que podéis consultar nuestro resumen aquí, os animamos a conseguirla en el quiosco por 4,5€ o en nuestra tienda online por 6. ¡Tampoco perdáis la oportunidad de seguirnos en Spotify para no perderos ninguna de nuestras otras playlists!
- Blaze Bayley y otros exmiembros de Iron Maiden rinden tributo al fallecido Paul Di'Anno - 4 octubre 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: “No parecía un funeral, sino una celebración” - 4 octubre 2025
- Jordi Hurtado en Saber y Ganar a un concursante con la camiseta de Iron Maiden: “Estoy feliz porque ha traído una de un grupo que conozco” - 4 octubre 2025
4 respuestas
Gran lista por parte de estos 63 temas para disfrutarlos a través de dicha plataforma.