¡La Fuga formará parte de la Fiesta-Concierto de La Heavy 400!
6 febrero, 2018 4:21 pm 1 ComentarioSeguimos sumando invitados para nuestra imprescindible celebración del número 400 de La Heavy. La cita tendrá lugar el sábado 10 de febrero en la sala Cool Stage de Madrid y contará con varios atractivos que te pasamos a enumerar:
1. La música en directo. La velada está encabezada por los Inconscientes de Iñaki "Uoho" Antón, quien se hace acompañar en esta aventura por sus compañeros en Extremoduro y por Jon Calvo de Memoria de Pez a la voz. La banda estrenará, en exclusiva, un tema de su próximo álbum de estudio. También actuarán la revelación del rap metal estatal, Bourbon Kings, y los Sonic Toys de Alex Sanz, bajista de La Fuga.
2. Entrega de los premios del Rockferéndum. Y precisamente aquí es donde entra en juego los protagonistas de la noticia: La Fuga al completo han confirmado su presencia en nuestra fiesta. La banda recogerá el trofeo a "Mejor videoclip del año" por "Humo y cristales". Otros artistas que se pasarán sobre las tablas son Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Paco Ventura (Medina Azahara, Black Moon) o Leo Jiménez con Extravaganzza.
3. Iron Maiden. ¡Sortearemos dos entradas para su concierto en Madrid entre todos los asistentes a nuestro evento!
4. El precio. Solo 12 euros anticipada. Puedes conseguir tu entrada haciendo clic sobre estas líneas.
¡No pierdas la oportunidad de asistir a este evento histórico!
- Bolsa de noticias: BBK Bilbao Music Legends Fest - Powerwolf - Opeth - Las Petunias - The Sand - Tigre y Diamante - 5 junio 2025
- Roger Waters, miembro fundador y genio creativo de Pink Floyd, publica disco en directo y película: “This is Not a Drill - Live from Prague” se proyectará en cines - 5 junio 2025
- Crónica de Bryan Adams en Alicante: Un nuevo asalto ganado - 5 junio 2025
1 comentario