religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

La Beriso, En Vela, Alex O’ Dogherty & La Bizarrería, el estudio HeraRock, Lycantros y Sákata en nuestra radio

30 mayo, 2018 12:25 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Os lo dijimos el lunes, esta semana va a estar repleta de formidables artistas que visitarán nuestros estudios para deleite de la audiencia rockera de todo el mundo hispanohablante. Y somos fieles a nuestra palabra.

Este miércoles, la mejor selección musical para amenizar la mañana desembocará en un nuevo capítulo de El Templo del Rock, el programa regido y presentado por Juan Carlos Sánchez que, a partir de las 15:00, volverá a sumergirnos en la apasionante historia del rock que relata año tras año a lo largo de una saga única. En el capítulo de hoy llegará a 1986 y repasará lo mejor que dio de sí aquella época inolvidable.

Mariano Muniesa tomará las riendas de nuestra programación en vivo a partir de las 16:00, hora peninsular española, con una nueva edición de Rock Star. En su primera obra recibirá al afamado actor y humorista Alex O’Dogherty, cuya faceta musical se inclina hacia el rock y el funk en el nuevo disco que ha publicado recientemente en el marco de su proyecto Alex O’Dogherty & La Bizarrería. ‘Muévete’ es el apropiado título para este tercer disco colmado de positividad y buenas vibraciones que, sin duda, trasladarán sus protagonistas a nuestros oyentes, a los que también pondrán al día sobre otros muchos planes futuros.

Será a las 17:00 cuando recale en nuestros estudios la banda madrileña Sákata, que muy honestamente ha debutado con un buen disco de heavy rock titulado ‘Catarsis’. Al cuarteto procedente de la urbe madrileña de Fuenlabrada se le abre ahora un prometedor sendero que recorrer para defender el trabajo y conquistar el futuro llevando sus canciones a oídos de los muchos amantes del género en nuestro idioma. Será un placer acompañarlos a través de nuestra emisora.

Una más que ilustre representación de lo mejor del rock argentino llegará a nuestros estudios a las 18:00, momento en que Mariskal Romero da el pistoletazo de salida a su legendario show, Musicolandia, en el formato que él denomina “bocata de rock”. Nada más y nada menos que La Beriso estará presente en nuestro estudio para hablar en primera persona de su vigente gira por España, que todavía tiene por delante paradas en Madrid, este jueves 31 de mayo, Tarragona, Barcelona y Pamplona. La aclamada banda de Avellaneda se halla celebrando sus 20 años de exitosa carrera y no solamente lo hace a través de sus apasionantes directos, sino también grabando nuevo material. De hecho, han aprovechado su visita a la capital para grabar una colaboración junto a Leiva (ex-Pereza). Podéis ver fotos del encuentro en este enlace.

Junto a ellos, acudirá al programa de Mariskal En Vela, conjunto oriundo de Bogotá que, como los anteriores, también al amparo de El Dromedario Records, continúa exhibiendo en vivo las canciones de su último y aplaudido trabajo, ‘Viajero’. Sus próximos conciertos son, precisamente, abriendo para La Beriso en las cuatro fechas que tienen por delante.

El broche de oro a una tarde intensa donde las haya lo pondrá Jason Cenador con La Hora Argonauta pasadas las 19:00. El rock y el metal en todas sus vertientes tienen cabida en un show en el que la visita también será doble y con un vínculo muy estrecho entre ambas partes. Se sentará ante nuestros micrófonos Diego Vázquez, artífice del valiente proyecto Contigo en Contra, que actualmente se encuentra llevando la batuta de un estudio del que todas las bandas salen verdaderamente contentas con el resultado: HeraRock. Sobre su desempeño en la mezcla y masterización de canciones en esta iniciativa nos hablará, compartiendo lo que ofrece con aquellos a quienes pueda interesar. Junto a él acudirá Lycantros, banda que precisamente ha apostado por Hera Rock para dar forma a su nuevo disco, del cual nos estrenarán en primicia un tema finiquitado en el mencionado estudio. Su potente propuesta dará, seguro, que hablar.

¿Y después? Más música sin interrupciones con la calidad y la energía por bandera. ¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y déjate llevar por la programación más emocionante de la red!

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.