uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Kreator recluta a un famoso activista vegano para “Strongest of the Strong”, su nueva canción y videoclip

8 abril, 2022 6:02 pm Publicado por  1 Comentario

El 10 de junio es la fecha marcada para el lanzamiento del que será el álbum número quince en la carrera de los alemanes Kreator, que llegará bajo el título 'Hate Über Alles', del que hace unas semanas ya pudimos disfrutar de su primer single, el que le da nombre, que encuentra ahora continuación con el estreno de "Strongest of the Strong".

Para la ocasión se ha unido a la banda un famoso activista vegano, el forzudo iraní Patrik Baboumian, famoso por demostrar que no es necesaria la ingesta de carne para lucir una fuerza descomunal, que no solo ha participado en el videoclip, sino que también ha aportado su voz a los coros.

En palabras del líder de la formación, Mille Petrozza, sobre este nuevo adelanto: "Representa a todas las personas de este planeta que se esfuerzan por convertirse en una fuerza del bien en un mundo lleno de muchos males. Es un bombazo directo con un mensaje que solo un hombre podría transmitir; su nombre es Patrik "Earthraiser" Baboumian. Fue genial trabajar con él en el estudio y en el video musical, es un hombre con muchos valores compartidos con los míos. ¡Esperamos que lo disfruten!"

La reserva del álbum se encuentra activa en este enlace.

Hay que recordar que Kreator será uno de los protagonistas de este verano, con su participación confirmada dentro del cartel del festival Leyendas del Rock de Villena.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ha sido un puto placer escuchar y ver por partida doble este potente tema como su currado videoclip de las leyendas del Thrash Metal Europeo como son los germanos KREATOR. Será otro gran álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.