El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, y la fundación del mismo nombre, acogen un ciclo de conciertos en streaming llamado Km Zero Music Fest. Cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo a través de la iniciativa “Navarra, Reyno de la Música en Vivo”, submarca turística que nació en octubre de 2019 para promover la música de la Comunidad Foral.
Entre su programación encontramos a tres artistas de El Dromedario Records: la joven banda de rock and roll Cobardes, el cantautor Kai Etxaniz y el veterano grupo de metal Flitter. Además también están Iker & Alfredo Piedrafita, Razkin (cantante de La Fuga) o El Columpio Asesino.
Los conciertos son en la Sala Principal de Baluarte, transformada en sala Zero online para la ocasión, y sin presencia de público, al menos en las primeras citas. Cuestan 1,99€, ofreciéndose también un abono por 9,99€. Puedes hacerte con tus entradas o abonos aquí.
La primera cita es con Cobardes el jueves 21 de mayo a las 21:00, hora peninsular española.
- Bruce Dickinson (Iron Maiden) y el disco en directo que le cambió la vida: “Reventé los altavoces de mis padres, quería ser todos en esa banda” - 17 octubre 2025
- Slash (Guns N’ Roses), Alice Cooper, Rob Halford (Judas Priest), Steve Vai, Tom Morello (RATM) o Blackie Lawless (W.A.S.P.) reaccionan a la muerte de Ace Frehley (ex-Kiss) - 17 octubre 2025
- El hijo de Ozzy Osbourne confiesa su experiencia agridulce en su último concierto con Black Sabbath: “Fue como un velatorio en vida” - 17 octubre 2025
Un comentario
Que ganas tengo de que pase el puto virus y vuelvan los festivales y conciertos de grupos para disfrutarlos como hago todos los años antes que estas iniciativas por internet.