malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Kirk Windstein dice que Crowbar han “vuelto a sus orígenes con un toque más moderno” en su nuevo disco, “Zero and Below”

8 marzo, 2022 7:10 pm Publicado por  1 Comentario

Primera de las páginas de la entrevista a Crowbar en La Heavy 439

'Zero and Below' es el título del nuevo trabajo de Crowbar, el que se estrenó el pasado 4 de marzo bajo el sello MNRK Heavy. La banda liderada por Kirk Windstein vuelve a dar una lección en lo que a densidad y oscuridad se refiere en el metal, y Mariano Muniesa no quiso perderse ni un solo detalle en la conversación que mantuvo con el guitarrista y cantante de la formación.

Uno de los contenidos más destacados del nuevo número de La Heavy, el 439, ha sido la entrevista en la que Windstein nos abrió las puertas a esta nueva etapa de su banda a la que ve renovada aunque se haya buscado una vuelta a los orígenes en esta ocasión: “¡Nos gustaría pensar que lo hemos conseguido! Aunque más bien diría que más que volver al sonido de antaño, lo que pretendíamos era más volver a un estilo de temas que creo que reflejaban muy bien la personalidad de la banda, tanto entonces como ahora".

Windstein sigue entrando en detalle sobre su nueva creación: "Tiene muchas armonías de guitarra y la mayoría de los riffs son puro doom. De hecho, solo hemos incluido una canción rápida propiamente dicha tipo hardcore, de velocidad Motörhead, como yo las llamo. De las 10 pistas, sólo hay quizás otras dos canciones rápidas, vamos, lo que yo consideraría rápidas, en todo el disco. Así que en gran medida sí es una especie de vuelta a nuestros orígenes, pero con un toque moderno y más maduro”.

Crowbar ha sido una de las bandas destacadas en la portada del nuevo número de La Heavy, el 439, que llega con Ghost como protagonistas acompañados también por otros contenidos destacados como los que nos hablan de Korn, Mägo de Oz, Iron Maiden, Deep Purple o Ilegales. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Siguen manteniendo su estilo y creo que se han currado un buen álbum y más aún tras ver y escuchar la semana pasada su nuevo videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *