
El guitarrista de Metallica ya ha escuchado el poderoso octavo álbum de sus compatriotas Lamb of God, que ha cosechado una respuesta excelente desde su lanzamiento el pasado 19 de junio a través de Nuclear Blast.
En su cuenta de Instagram, Kirk Hammett publicó la atractiva portada del homónimo disco de la banda de Virginia y añadió el siguiente comentario: “Como fan de Lamb of God desde hace mucho tiempo, simplemente quiero decir que este álbum es SERIAMENTE GENIAL!!!”
Lamb of God es uno de los grandes protagonistas del especial de verano de La Heavy, el número 423, que está ya a la venta en quioscos y en nuestra tienda online, donde puedes adquirirlo en pocos clicks y de una manera muy sencilla. ¡Hazte con él y apoya el periodismo musical honesto!
En la entrevista con Jason Cenador, Mark Morton desgranó, entre otras muchas cosas, las virtudes del disco y destacó que “habría sido una torpeza hacer un disco de rap metal o black metal”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kirk Hammett (@kirkhammett) el
PARA LEER MÁS:
- Metallica regresa a Madrid con sus #MetallicaMondays
- Metallica: Así surgieron sus "doodles"
- Metallica, Madrid 18/06/1993: El dios del trueno y el tonto del bocadillo
- James Hetfield (Metallica) diseña un nuevo logo
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




3 respuestas
Tu opiniom no le hinporta ha naide kir jamet
Por suerte los LAMB OF GOD con cada nuevo álbum que se curran nunca defraudan y totalmente de acuerdo con el maestro Kirk Hammett,