Madness 2
gusylosimpostores

Kim Thayil afirma que llegarán nuevos lanzamientos de los miembros de Soundgarden

12 octubre, 2018 7:33 pm Publicado por  1 Comentario

Parece que Soundgarden empieza a asimilar el fallecimiento de Chris Cornell y ha decidido seguir adelante. Tras las declaraciones ofrecidas por la banda a la revista Rolling Stone, el guitarrista de la formación, Kim Thayil, que también gestiona el catálogo de la banda, ha hablando en el periódico local Seattle Times.

Thayil ha explicado que planea seguir haciendo música con el batería Matt Cameron y el bajista Ben Shepherd, pero, de momento, no tienen intención de hacerlo bajo el nombre de Soundgarden, ni tampoco realizar ningún tipo de gira bajo ese nombre: “No, no creo que haya nada que podamos considerar en este momento, y cuando digo en este momento, puede que diga nunca (risas). No sé que tipo de cosas son posibles o qué podríamos considerar en el futuro. Los cuatro éramos eso. Éramos cuatro y ahora somos tres, de modo que no hay mucho que hacer a parte de revisar el catálogo“.

Thayil explicó en el periódico que está trabajando con Sub Pop en posibles recopilatorios, discos en directo y material inédito de la banda, por lo que pronto tendremos nuevos lanzamientos de Soundgarden en el mercado.

Matt Cameron y Ben Shepherd declararon en Rolling Stone: “Aún nos estamos dando el tiempo y el espacio necesarios para procesar todo”. “Verdaderamente nos encantaría intentar continuar haciendo algo, encontrar algo que hacer juntos”. “A nivel personal, no hemos tenido la ocasión de quedar los tres aún… Estamos pasando por el duelo, después pensaremos en el próximo paso natural

¿Qué podremos ver de Soundgarden en el futuro? Parece que, de momento, será material con Chris Cornell.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Sin Chris Cornell ya no tiene sentido de continuar bajo el nombre de SOUNDGARDEN pero si los miembros restantes quieren sacar material inédito de la banda ya sea directos o lo que sea están en su derecho. Podrían juntarse los tres miembros bajo algún proyecto a ver que tal se les dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.