Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Kevin Chown cambia a Tarja por Sebastian Bach

2 septiembre, 2019 11:40 am Publicado por  16 Comentarios

Tras una relación que ha durado nueve años, en los que el bajista Kevin Chown se ha ocupado de las cuatro cuerdas en la banda de Tarja Turunen, llega la noticia en la que se anuncia que el músico estará junto a Sebastian Bach en la gira que el que fuera vocalista de Skid Row realizará en otoño con el 30 aniversario del disco debut de la banda, el homónimo ‘Skid Row’, como protagonista.

La última actuación de Chown con Tarja será el próximo sábado 7 de septiembre en Trnava, Eslovaquia, donde la banda abrirá para Evanescence. “Estos nueve años con Tarja han sido un viaje en el más sincero sentido de la palabra. El cambio es agridulce, ha sido una de las mejores bandas en las que he tocado, hemos pasado muchos días juntos y hemos dado muchos grandes shows”, ha comentado el bajista que también ha tenido palabras para su próximo destino, “estoy impaciente de unirme a Sebastian y su banda una vez más. Es un buen amigo y la vida con “Bas” siempre es una aventura. Trabajar con Bobby JarzombekBrent Woods es hacerlo con lo mejor de lo mejor. Estará bien volver a girar en Estados Unidos después de tantos años fuera con Tarja. Estaremos tocando el primer disco de Skid Row completo, estoy seguro que le va a encantar a los fans. Me uniré el 10 de octubre en Ramona, California, y acabaremos el tour en Florida a principios de noviembre”.

Además, Chown ha empezado a trabajar en su Escabana (Minesota) natal con el cantante Trevor Ohlsen y este mes de septiembre estará en Los Angeles tocando con el trío progresivo Cosmosquad que completan el guitarrista Jeff Kollman y el batería Shane Gaalaas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.