adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Keith Richards (The Rolling Stones) anuncia la edición deluxe Boxset de “Live at the Hollywood Palladium”

3 octubre, 2020 12:47 pm Publicado por  3 Comentarios

Casi 30 años después de que la edición original de este disco en directo viera la luz, Keith Richards ha anunciado la versión de lujo de ‘Live at the Hollywood Palladium’. El guitarrista de The Rolling Stones actuó en 1988 en el mencionado pabellón de la ciudad californiana con el apoyo de The X-Pensive Winos en una velada dentro del marco del tour de presentación de ‘Talk Is Cheap’ y que fue inmortalizada tres años después en dicho álbum en vivo.

Es ahora cuando a través de BMG llegará a las tiendas una deluxe Boxset de este icónico directo, la cual incluirá el siguiente contenido:

- ‘Live at the Hollywood Palladium’ remasterizado en doble LP de 180 gramos

- Vinilo de 10 pulgadas con tres pistas inéditas (“I Wanna Be Your Man”, “Little T&A” y “You Don’t Move Me”) exclusivo sólo en este estuche

- Disco remasterizado de ‘Live at the Hollywood Palladium’

- DVD exclusivo de esta caja con la grabación original del concierto

- Libro de tapa dura de 40 páginas con el ensayo de David Fricke ‘The Loosest Tight Band You’ve Ever Hear’ en el que se incluye una nueva entrevista con Keith, además de diversas fotografías nunca antes vistas y rarezas de los archivos personales de Keith

- Reproducciones de materiales de archivo de la gira entre los que se encuentran el comunicado de prensa de la gira, la lista de canciones escrita a mano por Keith, el cartel del camerino de la banda dibujado a mano, el itinerario del tour, fotografías oficiales que se distribuyeron a la prensa, entradas del concierto, pases VIP y backstage, una púa Hollywood Palladium personalizada de Keith, una etiqueta y una bolsa de vino promocional entregadas en el show.

Los otros formatos disponibles serán CD remasterizado, doble vinilo de 180 gramos remasterizado, doble vinilo rojo de 180 gramos remasterizado y de edición limitada, y digital. Todas las versiones verán la luz el 13 de noviembre, aunque su reserva ya se encuentra disponible en este enlace.

Toma nota del tracklist de este lanzamiento:

01. Take It So Hard
02. How I Wish
03. Could Have Stood You Up
04. Too Rude
05. Make No Mistakes
06. Time Is On My Side
07. Big Enough
08. Whip It Up
09. Locked Away
10. Struggle
11. Happy
12. Connection
13. Rockawhile
14. I Wanna Be Your Man (sólo en el Boxset y en la edición digital)
15. Little T&A (sólo en el Boxset y en la edición digital)
16. You Don’t Move Me (sólo en el Boxset y en la edición digital)

Como presentación de este deluxe Boxset de ‘Live at the Hollywood Palladium’, ya podemos ver el vídeo oficial montado para la ocasión de “Little T&A”:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.