Judith Mateo, protagonista del nuevo anuncio de Mahou y disco a punto de salir
9 julio, 2020 2:00 pm 1 ComentarioLa violinista manchega Judith Mateo no solo es una de las protagonistas de la última publicidad de la marca de cerveza Mahou, sino que además es ella quien abre el anuncio. Aparecen también en él Alejandro Hansen, chef de cocina vegana, y Jorge Dorado, director de cine.
Judith nos informa además de que por fin va a salir ‘El alma de un violín’, el disco que inicialmente se iba a publicar la pasada primavera, hasta que el coronavirus se topó en el camino de la humanidad. Será a lo largo del mes de septiembre cuando se publique un álbum del que ya se adelantó su adaptación rockera de "La primavera de Vivaldi", cuyo audio tienes en la parte inferior de esta noticia, así como el anuncio al que hacemos referencia.
Su nueva obra consta de veintiuna pistas entre composiciones propias –seis de ellas inéditas- y versiones de clásicos como "Highway to Hell" (AC/DC), "Sweet Child O' Mine" (Guns N’ Roses), "Kashmir" (Led Zeppelin), "Nothing Else Matters" (Metallica), "Bring Me To Life" (Evanescence) o "The Trooper" (Iron Maiden).
La Heavy 423 que ya está a la venta tanto en kioscos como en nuestra tienda online viene con 4 superposters, y uno de ellos es precisamente de Judith Mateo.
- Revuelo en el Metro de Madrid tras aparecer dos clones de Bono y The Edge tocando temas de U2 - 11 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Nirvana - Carlos Escobedo (Sôber) - Iberia Festival - Counting Crows - Modermain - El Hombre del Saco - Estrella Negra - Reina Vudú - 11 marzo 2025
- Crónica de Stoned At Pompeii en Madrid: Las sólidas raíces de la modernidad - 11 marzo 2025
1 comentario
Lo del anuncio de dicha cerveza me la suda cuando lo que realmente me importa es su nuevo álbum de estudio y muy buenas versiones de bandas que se curra como por aquí se puede ver.