Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Judas Priest se vuelca con la adopción de perros

11 junio, 2019 4:22 pm Publicado por  4 Comentarios

Foto: Sherry Kiss

Ayer veíamos el lado más simpático del heavy metal cuando los miembros actuales de Judas Priest, sin Rob Halford, (quien lidiaba hace poco con una bronquitis), se pasaban por la protectora de animales Lucky Paws a saludar a varios colegas de cuatro patas. Ian Hill (bajo), Scott Travis (batería), Richie Faulkner (guitarra) y el también guitarrista Andy Sneap, posaron con varios canes en adopción antes del concierto que la banda dio el sábado por la noche Canadá.

Se publicó una foto en la cuenta de Facebook de la banda, seguida del mensaje: “Ian, Richie y Scott de Judas Priest y Andy se encuentran con algunos de los cachorros en adopción de Lucky Paws Dog Rescue Center, que son un grupo de voluntarios dedicados a rescatar a perros y cachorros que vienen de situaciones horribles y les dan una nueva vida. Hacen un gran trabajo en la búsqueda de buenos hogares para estos cachorros y perros abandonados. Aquí tenemos a Ian con Lemmy, Richie con Judas, Scott con Scotia y Andy con Lita”.

La protectora también colgaba varias fotos con el siguiente texto: “Estamos aquí en Lucky Paws Dog Rescue emocionados con la visita de Judas Priest, quienes además se hicieron una sesión de fotos junto a nuestros cachorros en adopción”.

Judas Priest, quienes informaban de que Glenn Tipton no volverá durante el resto de la gira, llevará a cabo una gira en 2020 con motivo de su 50 aniversario.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ester says:

    Para q digan q los metal somos duros, oscuros, satánicos, feroces y atroces. Pasa q toda esa energía q nos genera nuestra música nos hace vivir todo con tal intensidad q el resto del mundo lo interpreta como algo peligroso. Bravo por Judas. Bravo por nuestra naturaleza desatada q nos hace conquistar cada día cotas más altas. Gracias Mariskal

  • José Joaquín Montilla Romero says:

    Ahí está lo bueno.los heavys siempre hemos sido distintos en el sentido de tener que convivir con la desesperación y la crueldad de este mundo,cosa que nuestra música nos ayuda a lidiar con ello,no por eso dejamos de implicarnos en cosas que si merecen la pena y son justas.Hurra Judas priest y los heavys genuinos,cincuenteros y jóvenes generaciones.

  • Antonio Pérez Panizo says:

    Para que digan que los rockeros no somos amantes de los animales que sigan el ejemplo de Judas Priest y el mío que les quiero un montón

  • Juandie says:

    Todo un gesto de HUMILDAD que les honra más allá de su buen Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.