skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Judas Priest, fuera del Rock And Roll Hall Of Fame 2018. Bon Jovi y Dire Straits consiguen entrar

13 diciembre, 2017 2:55 pm Publicado por  3 Comentarios

Acaban de hacerse públicos los elegidos para unirse en 2018 al Rock And Roll Hall Of Fame, la organización que reconoce el legado de los artistas más influyentes del mundo del rock. Este año entrarán Bon Jovi, Dire Straits, The Moody Blues, The Cars y Nina Simone, mientras que Sister Rosetta Tharpe se llevará un galardón especial llamado "Early Influence Award". ¿Lo mejor de todo? Como siempre, las reuniones: Richie Sambora podría tocar con Bon Jovi en la ceremonia, que tendrá lugar el 14 de abril de 2018. De hecho, ya ha manifestado su disposición. Tampoco descartemos a los Dire Straits de Mark Knopfler, cuyo último concierto data del 9 de octubre de 1992, cuando finalizaron su gira mundial en La Romareda (Zaragoza).

Siempre que hay vencedores, hay vencidos: Judas Priest, Depeche Mode, J. Geils Band, MC5, Rage Against The Machine, Link Wray, The Zombies, Kate Bush, Eurythmics, LL Cool J, The Meters, Radiohead Rufus Featuring Chaka Khan tendrán que probar suerte el año que viene.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Rafa says:

    Creo que los judas SE MERECEN CON CRECES ESTA EL EL HALL OF FAME DEL ROCK....POR RECORIDO...FANS...Y SOBRE TODO POR SU MUSICA.....FELICIDADES A BON JOVI Y AL RESTO DE GANADORES...CREO QUE ES UNA INJUSTICIA QUE JUDAS NO ESTE.....PERO COMO SIEMPRE....LO COMERCIAL VENDE......

  • Antonio Cortés says:

    UNA VERGÜENZA, LO DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK...DEJAR A JUDAS PRIEST FUERA CON LOS MILES DE VOTOS DE TODOS SUS FANS...JUDAS PRIEST ESTA POR ENCIMA DE ESTA MIERDA....SIEMPRE LOS VERDADEROS AMOS DEL HEAVY METAL SERAN !!

  • Miguel Alejandro says:

    Esto del Hall of Fame del rock es una Mierda, le dan preferencia a musicos que ni siquiera son ROCK increíble en esta ocasión dejan fuera a una Banda como los Metal Gods JUDAS PRIEST caramba pues que estan pensando inclusive Los sacerdotes son mas influyentes en esta musica que el mismo Bon Jovi no puede ser, asi como JUDAS PRIEST hay muchas bandas y personajes legendarios que estan fuera de este Salon de la fama y que en sus lugares hay gente que ni Rock son o solamente fueron de un solo exito que vendio mucho en su momento pero nada mas, JUDAS PRIEST tiene un gran repertorio y muchisimos seguidores alrededor del mundo, son grandes entre los grandes y una gran influencia en esta musica llamada ROCK AND ROLL que se supone que es la que premian, lastima y verguenza lo unico bueno que por lo menos gano BON JOVI, THE CARS y DIRE STRAITS pero JUDAS PRIEST esta por encima de ellos esa es la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.