Madness Live!

Richie Sambora está dispuesto a reunirse con Bon Jovi

11 octubre, 2017 12:26 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

richie-samboraEl ex guitarrista de los de New Jersey, con un disco debajo del brazo en colaboración con la vocalista y guitarrista Orianthi, ha concedido una entrevista al programa “Trunk Nation” de SiriusXM en la que se ha posicionado a favor de reunirse con sus ex compañeros si finalmente resultan ganadores del Rock and Roll Hall of Fame 2018. 

Estas son sus palabras:

“Es un gran honor, pero para ser sincero, me siento como si ya estuviera en el Hall of Fame, porque he  estado tocando con mis compañeros y varios tíos que están en el Hall Of Fame, ya sea Bob Dylan o Jimmy Page y todos esos, durante mucho tiempo. Cada vez que me subí al escenario con Buddy Guy o B.B. King o algo del estilo, ya me sentí en el Hall Of Fame. Pero está bien ser reconocido, obviamente, eso es todo. Es emocionante”. 

Pero venga, dilo. ¿Te subirías al escenario, sí o no?

“Por supuesto, por supuesto, tío. Mira, por encima de todo, lo más importante es que hicimos a un montón de personas felices, pusimos un montón de culos en sus asientos, vendimos un montón de discos y escribimos grandes canciones que hicieron felices a muchísimas personas. Así que supongo que si nos eligen, sentiría que quizá es merecido o algo así. Así es como lo veo. Estuvimos por ahí tocando durante treinta y pico años y hizo a un montón de personas felices, así que es algo merecido”. 

Sambora continúo a ronda de entrevistas y, del estudio radiofónico, partió rumbo a las oficinas del medio Billboard, en donde llegó a confesar que ya tiene claras las canciones que no podrían faltar en su actuación:

“”Livin’ On A Prayer” tendría que estar. “Prayer” es una canción que ha vivido a través de los años. Es una de esas canciones que hoy en día tiene más significado de cuando la escribimos. Cuando eres un compositor y aciertas a esa nota que afecta a todo el mundo y se convierte en parte de la humanidad, por amor de Dios. Y ya sabes, “Wanted Dead Or Alive”, obviamente”.

Pero hay más, y aquí viene el plot-twist. Sambora está dispuesto a reunirse con ellos a largo plazo, no solo para la actuación: “Nunca se sabe. Depende de muchas cosas. No hemos hablado de ello. Lo que pasó, pasó. Obviamente, creo que no iría mal. ¿Entiendes lo que quiero decir?”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción