guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Juan Valdivia (Héroes del Silencio) recibirá un homenaje por su contribución a la música. ¡Sorteo de una réplica de su guitarra!

12 noviembre, 2021 5:20 pm Publicado por  4 Comentarios

No cabe duda alguna de que Juan Valdivia es uno de los guitarristas más importantes de la historia del rock en español. Cofundador de Héroes del Silencio, el músico de Zaragoza lleva casi 40 años impresionando a sus millones de fans por todo el globo, y SteelEdge Guitars, con el apoyo del Área de Promoción de la Ciudad de Almería, ha decidido darle un merecido homenaje.

El próximo 3 de diciembre a las 18:00 Valdivia recibirá un homenaje en el Museo de la Guitarra de Almería, donde se reconocerá su “labor como músico y guitarrista, y su aportación al mundo de la guitarra”, según afirma la organización. Ese día, en el que además cumple 56 años, se desvelará y expondrá su guitarra Fender Stratocaster que le ha acompañado desde la grabación de ‘Senderos de Traición’ (1990) y que utilizó durante la reunión del grupo en 2007. 

Además, también estará en exposición otra réplica exacta firmada por el músico. Esta guitarra ha sido realizada por los especialistas en reconstrucción y reproducción de guitarras antiguas VegaRelics basándose en el mismo modelo del mismo año que la guitarra original.

Después del homenaje, Valdivia atenderá a los fans en un stand donde se podrá saludar al guitarrista, quien procederá a firmar discos y merchandising de Héroes del Silencio y de su álbum en solitario ‘Trigonometralla’ (2001). 

Asimismo, los fans del guitarrista y de la banda deben estar especialmente ávidos, ya que tendrá lugar un sorteo de otra réplica exacta de su Fender Stratocaster a cargo de la ONG Global Humanitaria, de la que el artista es embajador desde hace ocho años. Para conseguir semejante reliquia, se puede participar en la web de la rifa solidaria para recaudar fondos que irán destinados a la educación de la infancia en situación vulnerable.

Para participar en la rifa, también puedes pinchar en la siguiente imagen:

La banda de Enrique Bunbury se encuentra de plena actualidad, ya que el documental ‘Héroes. Silencio & Rock and Roll’ ha recibido nueve nominaciones para los Premios Goya, el máximo galardón cinematográfico de España, incluyendo ‘Mejor película’, ‘Mejor película documental’, ‘Mejor dirección’ y ‘Mejor sonido’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.