magictostadora
Stinky Buffalo

Josh Homme (Queens of the Stone Age) está dispuesto a recuperar Kyuss

16 julio, 2020 7:53 pm Publicado por  1 Comentario

El prolífico guitarrista Josh Homme se ha mostrado por la labor de volver a tocar con Kyuss, emblemática banda de stoner rock con la que saltó a la fama en compañía del vocalista John García, el batería Brant Bjork y el bajista Nick Oliveri (quien acabaría siendo sustituido por Scott Reader) y que tocó a su fin a finales de la década de los 90.

Si bien este reencuentro podía parecer más bien una utopía (recordamos que en 2012 Homme y Reeder llevaron a juicio a García y Bjork por utilizar el nombre del grupo en su nuevo proyecto, Kyuss Lives!, el cual pasaría a llamarse Vista Chino), tal y como el líder de Queens of the Stones Age ha reconocido, no le disgustaría en absoluto despedir definitivamente a Kyuss con una última etapa.

Estas han sido las declaraciones que ha realizado para FCC Free Radio con motivo del 25º aniversario del último disco de Kyuss, ‘... And the Circus Leaves Town’: “Para serte sincero, ha habido ocasiones en las que he pensado que aquello no podía acabar de esa manera, y la única forma de zanjarlo como es debido sería tocando ahora. Digamos que empeoraron la puntuación, dejaron sin aire a ese precioso dragón que es una escultura de hielo, y la única jodida manera de revivirlo sería tocando de nuevo. He estado pensando en esto, especialmente durante los últimos años; hacer algo especial, incluso para compensar el desafortunado error de Brant y John”.

Creo que deberíamos tocar y donar todo el dinero que ganemos. O, por ejemplo, tocar para nuestros fans cubriendo los costes y cobrando a cinco dólares la entrada. Imagínatelo. Esta sería la manera en la que terminaría la historia de la banda. La cosa nunca trató de dinero. Nunca importó la fama, y ​​cuando acabó pareciendo que esa era la dirección que se estaba tomando, aquello me puso triste”, acababa explicando Josh.

¿Qué te parece esta idea de despedida de Kyuss?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.