Madness 2
evildog

Josetxu Piperrak ve retirado su tema “O.V.N.I.” tras la denuncia de la Guardia Civil

2 abril, 2019 1:46 pm Publicado por  6 Comentarios

La demanda interpuesta por la Asociación Profesional de Justicia para la Guardia Civil contra la canción “O.V.N.I.” de Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band por considerarla “ofensiva e injuriosa” ha terminado con el acuerdo de retirada de la canción por parte del sello El Dromedario Records en un acto de conciliación celebrado en el juzgado de paz de Barañáin (Navarra), en el que no se personaron los integrantes de la banda, por lo que se procederá a interponer una demanda en vía judicial penal contra ellos por injurias.

Desde la discográfica se comprometen “a la retirada de los soportes fonográficos del mercado y la retirada de la distribución digital mediante la venta de la canción objeto de conciliación de las plataformas de venta…”, según consta en la resolución.

Hay que recordar que la canción se popularizó por un vídeo en el que sonaba dentro del propio furgón de la Guardia Civil que trasladaba a los presos Jordi Sánchez, Jordi Turull, Joaquim Forn, Raül Romeva, Carme Forcadell, Oriol Junqueras, Josep Rull, Dolores Bassa y Jordi Cuixart desde la prisión de Brians 2 (Barcelona) a la de Soto del Real (Madrid).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • manu says:

    txakurras kampora!!

  • Juandie says:

    La situación de nuestro país sigue sin cambiar y eso que ahora no mandan los fachas del Pp. El tema me encanta.

  • Jairogoitia says:

    Nunca han mandado los fachas del PP en Españistán, los que mandan son otros (franquistas también), y siguen mandando, esté de marioneta el PP, el PSOE, o los que puedan venir.

    En Españistán no se vota a los que mandan, solo a sus marionetas para cuatro años.

    • Deus Vult says:

      ¿Quiénes son los que mandan entonces, según tú?
      ¿Y dices que son franquistas? Si Franco hace 44 años que murió… En ascuas me tienes; cuenta, cuenta…

  • Deus Vult says:

    El cara sapo de Josechu Piperrak será de esos que al verse en un apuro llamará a la policía o a la guardia civil para que le ayuden y le saquen las castañas del fuego…
    Pero cuánto payaso sigue habiendo en este país…

    • pol says:

      Por suerte todavía quedan payaos, y solo queda alegrase de que así sea; no obstante todavía quedan analfabetos que usan la palabra payaso como insulto. Respecto a la canción OVNI, yo no veo ningún problema, creo que solo es crítica, quizá con algunos tópicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.