magictostadora

Jose Andrëa & Uróboros, Stafas y Topo trabajan en sus respectivos próximos discos

23 enero, 2020 4:44 pm Publicado por  9 Comentarios

Jose Andrëa

¡La actualidad nacional está que arde! Varios son los grupos que se han puesto de acuerdo para ponerse manos a la obra con sus siguientes discos. A través de Martin Music hemos podido saber que tres de sus bandas se encuentran en plena proceso de preproducción de sus respectivos trabajos discográficos. Así, los tres grupos estarían trabajando en sus nuevas canciones, con la intención de editar durante este año sus próximos redondos.

El primer caso es el de Jose Andrëa & Uróboros, algo que nos sorprende teniendo en cuenta que su último álbum de estudio, ‘Bienvenidos al Medievo’, vio la luz el año pasado e incluso a finales de 2019 nos llegaba el lyric vídeo de “Matar al rey”. Sea como sea, Jose Andrëa y compañía están de vuelta para preparar el que será el sucesor.

Stafas

Por otro lado, tenemos la buena noticia de que otros que regresan al estudio son Stafas,  Los de Michel Molinera, voz y guitarra del conjunto, parece que tienen ganas de volver a línea de fuego, puesto que durante los últimos años nos ha llegado información sobre ellos en píldoras. En 2017 publicaban su primer CD y DVD ‘La Vida No Mata Ni Engorda’, pero hay que ir hasta 2016 para encontrar su último material nuevo, ‘Hotel Esperanza’. No obstante, sí les hemos podido ver en directo. Sin ir más lejos, en 2019 tuvieron dos grandes citas, el 20 de diciembre junto a Topo y Luter en Alcalá de Henares y el 27 de diciembre en la sala Caracol de Madrid.

Lele Laina y José Luis Jiménez

Por último, pero no por ello menos importante, Topo también quiere cumplir en 2020 el propósito de lanzar un nuevo plástico. La banda, con Lele Laina (guitarra y voz), Jose Luis Jiménez (bajo y voz), Luis Cruz (guitarra solista) y Jesús Sánchez (batería), auténticos pioneros e historia viva de nuestro rock, nos deleitará próximamente con nuevo material, aunque en este caso no hace tanto que pudimos escuchar algo reciente, puesto que el año pasado lanzaron el sencillo “Que más da”. Sin embargo, el último larga duración se remonta a 2015, con aquel ‘El ritmo de la calle’, aunque en 2017 lanzaron el recopilatorio 'Milenio', con grandes éxitos y dos temas inéditos. Asimismo, celebraron sus 40 años en la carretera en la sala Independance de Madrid en enero del año pasado.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.