Tremenda la posición de José Andrëa junto a sus Uróboros en la última lista de ventas proporcionada por Promusicae. Su último lanzamiento 'La Paz, donde todo es posible' entra de golpe en la posición nº 3 de los DVD musicales más vendidos, el que es un fantástico registro. Solo le supera el DVD de OT 2017 (imbatible fenómeno estatal) y los inmortales Lunnis.
El vocalista está viviendo un gran momento de su trayectoria en solitario, aupado por el exitoso lanzamiento del DVD y por las buenas reseñas de sus últimos shows, particularmente el del festival Z! Live de Zamora.
Recientemente tuvimos la ocasión de conversar con él sobre este audiovisual así como el futuro más cercano de la banda, el cual pasa por un nuevo disco con varios temas a lo folk metal. No te pierdas la entrevista.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
un gran artista y uroboros es una grand banda, me ha gustado mucho.