Jorge Muñoz en el Mariskal Romero Show
22 diciembre, 2020 12:00 pm 1 ComentarioLa primera vez que Jorge Muñoz estuvo en el Mariskal Romero Show fue el 3 de marzo de 2020, pocos días antes de que se declarara el confinamiento “heavy”.
Nos congratula anunciar el Rock & Food navideño de este martes en el Musicolandia de Mariskal, que charlará con el emergente y cotizado cocinero sobre los sorprendentes platos que prepara en su feudo culinario Picones de María. Con otros platos, los de nuestro equipo de audio, pincharemos algunas de sus canciones favoritas.
El programa estará dedicado al gran Jimmy Lim con motivo del cierre, tras 33 años de actividad, de Mastertrax. Durante lustros, su distribuidora, con sede en Madrid, aglutinó buena parte de los mejores sellos internacionales de rock y metal. Por poner algunos ejemplos, llevó a las tiendas de España los discos con los que Helloween o Nightwish saltaron a la fama o los debuts de Nirvana y Slipknot.
El programa será en el horario habitual de las 18:00 (11:00 en Ciudad de México, 12:00 en Miami, 14:00 en Buenos Aires), reemitiéndose a las 23:00.
Seguro que Mariano Muniesa, cuyo Rock Star comienza a las 16:00 y termina justo antes de que arranque Mariskal, también se apunta a la tertulia con el reputado chef.
Cerrará nuestra programación en directo de hoy Jason Cenador con La hora argonauta, tomando el relevo a las 19:00.
Escucha MariskalRock Radio pinchando aquí. Si no puedes escuchar el programa en directo, accede cuando quieras a nuestros podcasts.
- Esta es la canción de Black Sabbath que Guns N' Roses está ensayando para su último concierto con Ozzy Osbourne - 3 julio 2025
- Bolsa de noticias: Wacken Open Air - Rage - Grave Digger - Iron Savior - Tabü - Ésolon - Overloud - 3 julio 2025
- Nikki Sixx (Mötley Crüe) celebra 24 años sobrio: "Algunas personas tienen que morir para enseñarnos al resto cómo vivir” - 3 julio 2025
1 comentario
Habrá que pegarle una escucha a ver que nos cuenta este Jorge Muñoz en el cojonudo programa del Mariskal Romero.