Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Jonathan Davis (Korn) afirma tener fantasmas y restos de cadáveres en casa

17 septiembre, 2019 3:41 pm Publicado por  27 Comentarios

Se acerca Halloween, aunque parece que para el cantante de Korn, Jonathan Davis, siempre lo es. El artista ha explicado en una reciente entrevista con NME que el nuevo álbum de su banda, ‘The Nothing’, trata sobre “los procesos de duelo”, al mismo tiempo que profundiza en temas oscuros que le interesan cada vez más, sobre todo tras la pérdida, prácticamente al mismo tiempo, de su madre y de su mujer, Deven Davis.

Davis ha aprovechado esas experiencias emocionales y personales para hablar de algunas fascinaciones ocultas, entre las que se incluyen una gran atracción por los asesinos en serie, lo paranormal y lo macabro, algo que todavía se hace más patente si se tiene en cuenta que él mismo ha confesado que tiene fantasmas en su propia casa. “Veo cosas de reojo en mi casa. Solo les digo hola, porque en este punto están ahí todo el rato. Se oyen golpes en mis paredes todo el tiempo. Las cosas vuelan por las paredes. Ya ni siquiera me asusta, solo están allí. Todo lo que deseo para ellos es paz. Desearía que pudieran cruzar”, ha confesado el vocalista.

El músico también desveló que conserva partes de cadáveres en su hogar: “Tengo los restos de al menos siete personas en casa. Tengo cabezas encogidas, calaveras, espadas que se han utilizado para decapitar a la gente y una enorme colección de muñecas embrujadas”.

En cuanto a lo de las muñecas embrujadas, Davis afirma que le fascinan por toda la energía que tienen dentro, aunque confiesa que ha tenido que hacer una especie de barrera para poder protegerse de los espíritus. “Las tengo de todo el mundo y todas tienen historias muy diferentes, lo cual me parece fascinante. Las obtengo en tiendas de antigüedades. ¡Me gusta darles un hogar! Conozco a unos cuantos propietarios en distintos lugares y normalmente me avisan si hay algo que creen que me puede gustar. Quiero decir, puedes sentir cosas en esas muñecas. Te acercas y lo sientes en su interior. Así que me las llevo a casa y las pongo con el resto. Tenía una barrera espiritual hecha con ciertas piedras y salvia que las rodea y me protege”, destaca.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

27 comentarios

  • Juandie says:

    Si Jonathan Davis piensa que hay algo en su casa por lo menos estará bien acompañado sobre todo por la noche y lo de los cadáveres, espadas y muñecas si es su hobbit pues allá él.

  • NeoAmber says:

    A mí a mis 46 años y fan del death, grind, etc .., me acojonan las muñecas y ver volar cosas por las paredes. Todo un crack, y un pedazo de hobby, pero prefiero las motos o muñecos de la Marvel que de momento están quietos

  • Ester says:

    Pues eso de tener okupas sin q pagen alquiler, se te beban el whisky y no saquen la basura no mola nadita. Y eso de q crucen al otro lado, con precaución, el semáforo en verde, no vallamos a tener un accidente y se tengan q morir otra vez, con lo cansino q es eso. Yo sí el fantasma es marchoso y metalero y no me interrumpe cuando trabajo, hago la vista gorda y puede quedarse. Pero, vamos, q también se puede ir con Iker Jiménez, q le hace un reportaje y le pone en casa. Cuanto fantasma anda suelto!!!

    • tommy says:

      Ja, ja, ja, ja. Por favor, para Ester… Me parto

      • Ester says:

        Holaaaa Tommyyyy, te preparo un caldito con los huesos de la casa de este muchacho? Jajaja

        • tommy says:

          Si por favor!!! Me muero por probar ese caldo de huesos. Yo puedo llevar alguna hierba mágica que da mucha risa y te juro que acabamos viendo espectros y duendes al igual que nuestro querido amiguito, ja,ja…

          • Ester says:

            Yo ya los veo, Tommy, y me hablan. Y a veces les contesta una de las q viven dentro de mí, otras sacamos el parchís y jugamos los cinco y a veces nos vamos todos de concierto y nos traemos alguno nuevo a casa. El problema es todos están sin empadronar y me van a dar la del pulpo. Jajaja

  • Neniandrea says:

    Bien dicho por lo menos está acompañado

  • Joau says:

    Menudo imbecil

    • Diego Hernan Obregón says:

      Imbecil sos vos. No te podes meter con una persona que perdió casi la mitad de su familia. Yo sí lo entiendo aunque no me pasen esas cosas pero viví cosas similares a Jonathan y no se las deseo a nadie.

  • Duckula says:

    Este hombre debe tener un daño psicológico severo, entre todas las pastillas que se tomó de adolescente y las cosas que vio cuando trabajaba de ayudante de forense , dudo mucho que este cuerdo. Lo digo como ex fanático de Korn.

    • Anónimo says:

      Por que te apena? Y luego dices que eras fans de korn? A mi parecer no me asombra si las letras de korn es referente a sus aficiones no estoy de acuerdo con tu comentario

  • Sergio says:

    Me parece genial que tenga esas aficiones tan peculiares,teniendo en cuenta que fue ayudante de forense no me extraña que le guste estar rodeado de partes de cuerpos humanos.por el tema de las presencias eso es algo que mientras no te \”atacan\” no lo tomas en cuenta es decir mientras compartan el espacio contigo sin molestarse unos a otros no hay de que temer… vaya visitantes tiene el amigo Davis.

  • Anónimo says:

    No son fantasmas, son demonios. La verdad que me apena por Jonathan, uno de los mejores cantantes de los 90.

  • Anónimo says:

    Estas son las ambigüedades que uno no entiende de los ateos… Este tipo no cree en Dios, lo cual respeto, pero si cree en magia negra y espiritus que hay en su casa. Es decir, para el existen solo los espiritus que el quiere que existan. No cree en nada sobrenatural, pero cree que hay espiritus en su casa. Si usted es ateo, usted no debe creer en nada sobrenatural ni en nada que no sea simplemente la existencia solo de lo que sus ojos ven. Entonces una de dos, o es un tarado cuyas drogas ya le tienen el cerebro carcomido, o es un imbecil… o todas las anteriores. Soy fanatico de Korn y me encantan sus canciones, pero no por eso tengo que estar de acuerdo con su enfermedad mental.

  • Anónimo says:

    Cada 1 es libre de creer en quien se te cante el otro,o de que te guste lo que sea,y nadie xq meterse,si está,limado etc,cosa de el,cada 1 hace y cree en lo que quiera punto,un capo

  • Anónimo says:

    Haber si habla con las muñecas y le dicen como hacer un buen disco que después de los 90 discos buenos…

  • Betty Davis says:

    Lo que el relata no tiene nada que ver con religión, está claro que está dañado desde su infancia, no importa que el tenga gusto por muñecas espíritus y todas esas cosas, lo importante es su talento esa manera que tiene para interpretar, con eso me quedo, no que si es fan de los asesinos en serie

  • ricardo says:

    Interesante. me encanta Korn joder son buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.