Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Jet y Slaves, entre las 31 nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival

6 febrero, 2018 5:40 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El enorme festival madrileño ha dado un nuevo paso de gigante en la confección del espectacular cartel de su tercera edición con una potente hornada de nuevas confirmaciones, 31 en total, llevarán la mejor música al nuevo Espacio Mad Cool, situado en la zona del IFEMA y Valdebebas de la capital.

La legendaria banda australiana Jet y el incandescente duo de punk rock británico Slaves protagonizan la faceta más rockera de las 31 nuevas bandas que se han sumado a un cartel en el que ya brillaban con luz propia artistas de renombre mundial como Pearl Jam, Nine Inch Nails, Artic Monkeys, Jack White, Queens of the Stone Age, Depeche Mode, Alice In Chains, Kasabian Franz Ferdinand.

En el ámbito más eléctrico, también se añade el combo de soul rock Childhood, las irreverentes chicas de Goat Girl, el grupo de noise rock Pile, Gruppo di Pawlowski y los nacionales Jardín de la Croix y Holy Bouncer.

La lista de nuevos nombres la completan Deaf Havana, Milk Teeth, Durand Jones & The Indications, Iván Ferreiro, Underworld,  Dua Lipa, Post Malone, Underworld, Paul Kalkbrenner, James Holden con su banda The Animal Spirits, Weval, Bayonne, Ylia, Actress, Lali Puna, Cora Novoa, Bayonne, Víctor Santana, Elyella, DJ Koze, Paul Kalkbrenner, Milk Teeth, Re-Tros, Weval, Ben Howard, Mick Jenkins y Alex Francis.

El Mad Cool Festival 2018 se celebrará en el citado emplazamiento los días 12, 13 y 14 de julio. Aunque todos los abonos están agotados, aún se pueden adquirir entradas para un día. Así queda el cartel completo:

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.