El enorme festival madrileño ha dado un nuevo paso de gigante en la confección del espectacular cartel de su tercera edición con una potente hornada de nuevas confirmaciones, 31 en total, llevarán la mejor música al nuevo Espacio Mad Cool, situado en la zona del IFEMA y Valdebebas de la capital.
La legendaria banda australiana Jet y el incandescente duo de punk rock británico Slaves protagonizan la faceta más rockera de las 31 nuevas bandas que se han sumado a un cartel en el que ya brillaban con luz propia artistas de renombre mundial como Pearl Jam, Nine Inch Nails, Artic Monkeys, Jack White, Queens of the Stone Age, Depeche Mode, Alice In Chains, Kasabian o Franz Ferdinand.
En el ámbito más eléctrico, también se añade el combo de soul rock Childhood, las irreverentes chicas de Goat Girl, el grupo de noise rock Pile, Gruppo di Pawlowski y los nacionales Jardín de la Croix y Holy Bouncer.
La lista de nuevos nombres la completan Deaf Havana, Milk Teeth, Durand Jones & The Indications, Iván Ferreiro, Underworld, Dua Lipa, Post Malone, Underworld, Paul Kalkbrenner, James Holden con su banda The Animal Spirits, Weval, Bayonne, Ylia, Actress, Lali Puna, Cora Novoa, Bayonne, Víctor Santana, Elyella, DJ Koze, Paul Kalkbrenner, Milk Teeth, Re-Tros, Weval, Ben Howard, Mick Jenkins y Alex Francis.
El Mad Cool Festival 2018 se celebrará en el citado emplazamiento los días 12, 13 y 14 de julio. Aunque todos los abonos están agotados, aún se pueden adquirir entradas para un día. Así queda el cartel completo:
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Strangers, House of Dawn y Domination Fest, junto a la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 16 octubre 2025
- Entrevista a Overloud y la mejor programación de rock y metal en nuestras 24 horas de radio - 15 octubre 2025
- Los 20 Duros del 13/10 al 19/10: Dire Straits, Rob Zombie, Avatar, Kadavar, Enter Shikari, Soen o Gluecifer en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 13 octubre 2025