Jesse Hughes (Eagles of Death Metal) perdona a los terroristas de la Sala Bataclan de París: “Soy cristiano”

18 mayo, 2022 3:55 pm Publicado por  1 Comentario

Jesse Hughes durante el reciente concierto de EODM en Madrid. Foto: Alex Rico

"Siendo de una desértica comunidad de California, reconozco el sonido de los disparos", ha comenzado a contar Jesse Hughes en su declaración sobre lo sucedido hace ya seis años y medio en la sala Bataclan de París durante el concierto de Eagles of Death Metal. "Sabía que la muerte se acercaba". Hughes se encuentra de nuevo en la capital francesa para testificar en el juicio de aquellos ataques, y ha sorprendido con las declaraciones en las que asegura que, como cristiano, perdona a los terroristas que aquel día segaron 130 vidas en distintos puntos de la ciudad.

Mientras se desarrolla el juicio contra el único supuesto responsable superviviente de aquellos ataques, a las puertas del juzgado las palabras de un visiblemente emocionado Jesse Hughes llegaban como respuesta a la pregunta de si estaba preparado para perdonar lo sucedido, como ha pedido el acusado en su mensaje de condolencias y disculpas a las víctimas: "Sí. Es importante perdonar. Soy cristiano. Y... todo el mundo puede estar perdido, y todos necesitan encontrar un camino. Y la mayoría de esos caballeros lo necesitan. Entonces, los perdono, y espero que encuentren la paz de Dios para ellos mismos".

Más tarde Hughes añadía que los terroristas no han conseguido quitarle su amor por la música: "Hoy rezo por ellos y por sus almas, para que luz de nuestro señor brille en ellos. Me gustaría terminar con unas palabras de Ozzy Osbourne:  "¡No puedes matat el rock and roll! ¡No puedes matar el rock and roll!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esos cerdos que acabaron con las vidas de esas personas que estaban disfrutando de el buen concierto de los THE EAGLES OF DEATH METAL no tienen perdón y ojala cogan a los culpables y les hagan lo mismos que ellos le hicieron aquella noche parisina a estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *