Jeremy Spencer, quien fuera hasta hace unos meses batería del grupo heavy metal Five Finger Death Punch, juró recientemente su nuevo cargo como como oficial de policía de reserva del Departamento de Policía de Rockport, Indiana.
Spencer ha aprobado el curso pre-básico de la Academia de Orden Público de Indiana y ha sido bienvenido al departamento, según el jefe de la policía, Jason Overfield.
En una publicación en Instagram, el ex-Five Finger ha declarado lo siguiente: "Todavía resido en Las Vegas, Nevada, pero es un honor poder regresar a esta zona cuando pueda y servir a la comunidad como agente de policía de reserva y ayudar a mis hermanos" (Spencer se crió en Rockport, Indiana).
Su marcha de la banda, debido a sus operaciones de espalda, tuvo lugar en otoño del año pasado, cuando Spencer afirmó lo siguiente: "El exigente desgaste físico ha deteriorado mi cuerpo hasta el punto en que siento que no puedo [...]. Creo que la banda merece conseguir a alguien con más frescura y energía, capaz de tocar la música de Death Punch que los fans se merecen".
Five Finger Death Punch, por su parte, entraba hace un mes a grabar su octavo álbum, para el que contarán finalmente con el batería Charlie "The Engine" Engen.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Estos yanquis y sus rollos patrióticos al servicio de su IGNORANCIA dan pena.