magictostadora

Jeff Waters (Annihilator) confiesa por qué admira tanto a James Hetfield (Metallica) y Dave Mustaine (Megadeth)

12 febrero, 2020 4:48 pm Publicado por  10 Comentarios

Antes de que tuviera que volver a colgarse la guitarra y salir a darlo todo a un nuevo escenario, esta vez en Madrid, Jeff Waters, líder de Annihilator, tuvo tiempo para reunirse con Yorgos Goumas y ofrecernos una entrevista que ya puedes encontrar completa en el número 420 de La Heavy.

El enorme autobús de gira de la banda fue el escenario de la conversación en la que se trataron muchos temas, uno de ellos fue cómo afronta actualmente Jeff su papel tanto de guitarrista como de vocalista de la banda, un auténtico frontman, momento en el que el canadiense no dudó en confesar su admiración a dos grandes nombres del metal: “De verdad, admiro mucho a gente como James Hetfield o Dave Mustaine, que pueden tocar partes complicadas con su guitarra y cantar al mismo tiempo. Ellos te can a decir que no es para tanto, pero lo cierto es que llevan haciéndolo más de tres décadas. Para mí es todo un reto, hubiese sido mucho más fácil contar con un vocalista y solamente tener que tocar la guitarra, pero por otra parte puede que acabara siendo algo aburrido, porque lo de tocar es como parte de mi ADN, lo hago con los ojos cerrados. Ahora no solamente tengo que aprender a cantar, sino saber proteger mi voz de los resfriados y demás enfermedades frecuentes en un autocar de gira”.

“Afortunadamente, no tengo delirios de grandeza, algo que suele pasar con muchos vocalistas que acaban creyendo que son el centro del universo”, continuaba Jeff en su respuesta, “no me interesa lucir melena, perder mi barriga o moverme como David Lee Roth. Lo único que me importa es que cada noche que suba al escenario pueda ofrecer a los fans un show digno del legado de la banda. Siempre y cuando la banda lo da todo sobre las tablas me doy por satisfecho. Una cosa que no aguanto es ir a un concierto heavy y ver a una banda quieta, me da igual que tengan rayos laser y grandes pantallas. Yo crecí con bandas que lo daban todo y que te salpicaba su sudor. Puede que para otros géneros esto funciones, pero su veo a una banda metalera con esta actitud sólo puedo pensar i que solo les importa una mierda, que son unos vagos o que les pagan demasiado”.

El número 420 de La Heavy te está esperando en el kiosco con la formación de AC/DC liderada por Bon Scott en portada con motivo del 40 aniversario de la muerte del añorado vocalista. Junto a los australianos te esperan las entrevistas con Annihilator, Apocalyptica, Demons & Wizards, Obús, Sôber y muchísimos más. Corre a por La Heavy o visita nuestra tienda online para no perderte nada, o lo que es peor, ¡que te lo cuenten!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.