el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Jeff Beck y Steve Winwood encabezan el festival BBK Music Legends

4 mayo, 2018 2:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Convertido ya en uno de los eventos fundamentales del inicio del verano en la zona norte, el BBK Music Legends regresa a Sondika (Bizkaia) el 29 y 30 de junio un año más con un cartel que seguramente agradará a cualquier melómano que se precie.

Los veteranos Jeff Beck y Steve Winwood encabezarán un plantel estelar en el que también se incluyen otras leyendas como el ex The Velvet Underground John Cale, el ex Doctor Feelgood Wilko Johnson o Glenn Hughes, otra figura fundamental en la historia del rock que no necesita presentación dada su pasada trayectoria en Deep Purple, Black Sabbath o en proyectos más recientes como Black Country Communion, aparte de una notable trayectoria en solitario. De hecho, su repertorio para la ocasión estará centrado en clásicos de Deep Purple.

Al margen de estrellas tan fulgurantes, también tenemos ilustres nombres del góspel y el rhythm and blues del calibre de Mavis Staples o guitarristas con solera de la talla de la serbia Ana Popovic, que ha recibido encendidos elogios de Bruce Springsteen y ha compartido escenario con grandes indiscutibles como Solomon Burke, B.B. King o Joe Bonamassa.

En el apartado nacional, el plantel no se encuentra en absoluto descompensado con los gallegos Siniestro Total, el ex Hertzainak Gari & Maldanbera o los locales en progresión ascendente Dead Bronco o Moonshakers.

Al igual que en anteriores ediciones, el Centro Ola BBK de Sondika acogerá diversas actividades creativas y gastronómicas destinadas a todos los públicos, además de promover el respeto al medio ambiente con mensajes vinculados a la ecología y el fomento del transporte público.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 55 euros por jornada o el bono  para ambos días por 90.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.