
Apenas hace unas horas nos hacíamos eco de la muerte de Tim Boggert, bajista y miembro de Vanilla Fudge, Cactus y el supergrupo Beck, Bogert & Appice. El músico estadounidense, de 76 años de edad, ha fallecido después de años batallando contra un cáncer.
Tim también formó parte del disco ‘Vargas, Bogert & Appice’, en el que coincidió con Javier Vargas, líder de la Vargas Blues Band. MariskalRock ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con el excelso guitarrista madrileño para que nos contara sus recuerdos acerca de esta experiencia conjunta con el tristemente fallecido bajista.
Os dejamos con el vídeo en el que Javier ha rememorado cómo se fraguó aquella alianza que completaban el vocalista Paul Shortino y el batería Carmine Appice, así como todos los pormenores de su encuentro con estos músicos y la grabación del álbum.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



2 respuestas
Interesante anécdota entre ambos músicos cuando colaboraron juntos.
sin abuela que se ha quedao el Vargas. Anda!!! No te lo creas.