Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

JAVIER VARGAS NOS HACE UNA SEMBLANZA POSTUMA DE SU AMIGO SPINETTA

12 febrero, 2012 9:25 pm Publicado por  1 Comentario

Ha sido un palo muy duro y muy difícil de asimilar… Yo tuve la suerte de conocer a Spinetta a través de mi mejor amigo de la infancia en Argentina. En el año 94 él me lo presento y estuvimos en su casa oyendo su música, compartiendo vivencias y canciones en su estudio. Es una gran perdida para la música, Spinetta era un artista con un talento enorme. Como músico y compositor era único, tenia una personalidad inmensa y para mi, sin desmerecer a otros el mas grande artista que ha dado Argentina. Absolutamente irremplazable.

Siento en el alma que se ha ido alguien a quien todos queríamos. Mi pésame a su familia y amigos entre los que me incluyo… descansa en paz, flaco.

JAVIER VARGAS

Mariano Muniesa
Sígueme

Mariano Muniesa

Periodista Musical at Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.

Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • Hugo says:

    Javier , tu musica es genial , el blues es una pasion , pero como a todos los que nos gusta la buena musica , ademas escuchamos otras cosas , me emociono como sentiste la partida de EL FLACO , en tu tributo al rock argentino , del que te nutriste en tu juventud , Spinetta suena de maravillas en los temas suyos que elegiste para interpretar … es una pena que en España por decadas lo hayan ignorado y pocos sepan quien fue , ojala tipos como vos , cada tanto , vayan sembrando su poesia y su musica por aquellas tierras.
    Gracias por la emocion y con la musica , hasta la victoria siempre¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.