El mejor rock y metal siguen sonando las 24 horas del día los siete días de la semana en la radio online más potente y concurrida de cuantas giran en torno a la música que nos hace vibrar.
Este martes, a las incontables horas de canciones sin interrupciones abarcando desde el rock más clásico hasta el metal más corrosivo, con el eclecticismo, la calidad y la amplitud de miras por bandera, se sumará una nueva edición especial de La Hora Argonauta, última de la temporada, que echará a andar a las 21:00, hora peninsular española, con Jason Cenador al timón.
El protagonista del programa será Javi Fermín, el emocionante cantante y guitarrista guipuzcoano que el pasado sábado ofrecía el primero de una serie de conciertos en streaming con los que seguirá defendiendo a capa y espada su último lanzamiento, ‘El caso de las joyas robadas’. En él, vierte su talento y un estilo muy personal a clásicos del rock y el pop rock estatal de bandas como Tequila, Alarma o Los Secretos. Jason Cenador, le preguntará sobre sus próximos planes y ahondará en cómo está conduciendo su prometedora carrera por los resbaladizos tiempos de la época actual.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

Un comentario
Será un placer escuchar esta entrevista hacia este musico como es Javier Fermin a través de su nuevo álbum de estudio como de las bandas aquí mencionadas las cuales son influencia directo en su Rock.