religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Jason Becker es hospitalizado

8 abril, 2021 6:22 pm Publicado por  3 Comentarios

Jason Becker, guitarrista de heavy metal estadounidense, ha tenido que ser ingresado por complicaciones derivadas de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padece desde hace ya tres décadas. Hace tan solo dos días nos hacíamos eco del deterioro de salud de Becker, sobre quien continuamos informados gracias a sus padres.

“Hola a todos, Jason está consciente y abrumado por la avalancha de oraciones y amor que le llegan. Estuvo sintiéndose mejor durante un tiempo, pero la molesta falta de aliento y la aceleración del ritmo cardiaco continuaron yendo y viniendo. El médico consideró que era mejor ingresarlo en el hospital, que es lo que hemos hecho”, ha comentado su madre, Pat Becker, a través de las redes sociales.

“En este momento, Gary (ndr: el padre de Jason) y Serrana están en camino. Pasaré la noche con él. De camino, dijo: “Voy a arreglar esto. Te amo·. Eterno optimista, todos estamos tomando su ejemplo. Estamos todos muy agradecidos, y os mantendremos informados cuando podamos. Gracias de todo corazón”, añadía Pat.

Becker cuenta con el apoyo de músicos tan ilustres como Paul Stanley (guitarrista y cantante de Kiss) o su amigo Herman Li, guitarrista de Dragonfoce a quien se unieron Steve Vai, John Petrucci (Dream Theater), Joe Satriani, David Ellefson (Megadeth) para ayudar al otrora miembro de Cacophony y de la banda de David Lee Roth.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    La cosa se jode bastante para éste buen guitarrista del cual sinceramente le deseo las mejores de las suertes para que pueda seguir con su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.