Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Jared James Nichols y Laura Cox traerán su duelo de guitarras a España en 2020

19 noviembre, 2019 4:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Pese a su juventud, tanto Jared James Nichols como Laura Cox son ya viejos conocidos en la escena del resurgimiento de hardblues o del southern rockblues. Ambos guitarristas pasarán por España para presentar sus nuevos trabajos, aunque se tratará de un tour en exclusiva de Etinproducciones, puesto que en Europa van a actuar por separado.

Toda una batalla de guitarras en la que plasmarán toda su potencia y ese sonido basado en el rock americano de los setenta con potentes bases rock y sonidos de hardblues. La formación de hard rock Wolf Jaw será la encargada de abrir este mano a mano, mástil frente a mástil, de los dos músicos, que esperamos que compartan escenario al final de la noche.

Estas son todas las fechas en las que les podrás ver en nuestro país:

4 de marzo – Madrid – Sala Khitai

5 de marzo – Gijón – Sala Acapulco

6 de marzo – Pamplona – Centro Cultural Burlada

7 de marzo – Valencia – Sala RockCity

8 de marzo – Barcelona – Sala La Nau

Las entradas se pueden adquirir en Eventbrite, Mutick y Wegow, así como de forma física en Discos Revolver, Harmony Discos y Escridiscos.

Por un lado, Jared es un asiduo a nuestros escenarios, tanto por sus conciertos como por sus clinics y masterclases, y está en proceso de grabación de su tercer trabajo discográfico, que ya cuenta con el adelanto “Nails”.

Por otro, encontramos a Laura Cox, muy conocida por su actividad en su canal de youtube desde los 14 años, donde tiene millones de visualizaciones. Esta artista, que ha sido comparada con Suzie Quatro o Joan Jett, viene a presentar su último larga duración, ‘Burning Bright’, que salió este mismo noviembre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.