leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Diva Satánica revoluciona las redes con una fotografía en la que muestra su increíble forma física

19 noviembre, 2019 5:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Nuestra mediática Diva Satánica ha conseguido una vez más dar que hablar. En esta ocasión ha sido por una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram en la que la cantante sale de espaldas mostrando la fuerza que tiene en los brazos y lo fibrada que está. La imagen, que subió Rocío el lunes como una manera de motivar a la gente de cara al lunes, tenía como principal propósito lanzar el mensaje de que hay que aceptarse y cuidarse a uno mismo, tal y como reflejaba la frase que la acompañaba: “La relación más importante es la que tienes contigo mismo”.

Pero claro, los comentarios y reacciones acerca de lo fuerte que está no tardaron demasiado en llegar. Algún usuario incluso la ha llegado a comparar con Lara Croft o ha hecho alguna broma del tipo “en pogos destrozas”. En cualquier caso, nosotros hemos querido acudir a la mismísima Diva para preguntarle cuál es la rutina que sigue para tener esa condición física. Esta ha sido su respuesta:

“Yo no hago tanto deporte, si te digo la verdad, es más de salir con el perro (que es enorme y tira) y de limpiar el jardín (que es como el mito de Sísifo y la roca, lo limpias un día y al siguiente está igual. Lo único que estoy haciendo es ir una vez por semana a un entrenamiento intensivo de 45 minutos que incluye 15 minutos de bici, 15 minutos de boxeo y 15 minutos de barre (una disciplina entre el ballet y el fitness), pero vamos, que he vuelto este mes, llevo solo dos clases…”.

Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer si queremos tener su misma forma. Ya no hay excusa para no ponernos a recoger las hojas del suelo y trabajar en nuestro jardín como si estuviésemos grabando una temporada entera de Bricomanía.  Esta especie de “aprende con Rocío” llega después de que la también vocalista de Bloodhunter nos enseñara cómo hacer guturales.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    2 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.