brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Jamey Jasta (Hatebreed) llama tonto al fan que se quejó por la publicidad en YouTube y a todos los que piensan lo mismo que él

24 junio, 2020 10:31 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Hughes Vanhoucke

El líder de Hatebreed hizo tal comentario en respuesta a un mensaje de un fan del grupo al que acusó al cantante de ser "una oveja" porque aparentemente cada vez que intentaba visionar un vídeo de Hatebreed en YouTube recibía un anuncio previo de la candidatura presidencial Joe Biden, del partido demócrata, para las próximas elecciones de este otoño en los Estados Unidos.

Ayer martes 23 de junio, Jamey Jasta compartió en su cuenta de Twitter el mensaje del fan en cuestión, que decía lo siguiente: "Amigo, cada vez que intento ver el vídeo de Hatebreed recibo un vídeo de Joe Biden. Es triste saber que eres una oveja, ya has perdido otro fan y perderás muchos más". En el mismo tweet, Jasta agregó el siguiente comentario: "Creo que mensajes como este podrían ser la razón por la que pienso que las redes sociales son en su mayoría estupideces y solo hacen que las personas sean más tontas. Este tonto piensa que YouTube y nuestro sello, que aceptar monetizar nuestro canal con publicidad, que la decisión de poner vídeos de Joe Biden es de mi elección. No me gusta prácticamente ningún político. Ambos partidos son en gran medida corruptos y los súper ricos se vuelven más ricos todavía".

Riki Rachtman, ex presentador del "Headbangers Ball" de la MTV, intervino en el tweet de Jasta, escribiendo en broma: "Querido @jameyjasta, cada vez que veo un vídeo de @Hatebreed tengo que ver un anuncio de Prilosec. ¿Cómo te atreves a asumir que estoy plagado de acidez estomacal? ¿Piensas que tengo demasiados gases? Si bien es una suposición correcta, me ofende que esto se reproduzca antes del vídeo. ¿Por qué? Culpo a @waynelozinak", refiriéndose al guitarrista de Hatebreed Wayne Lozinak.

Poco tiempo después, el propio Lozinak se metió en la discusión, siguiendo la broma de la siguiente manera: "¡Me has pillado, Riki! En realidad puse TODOS los anuncios en todos nuestros vídeos. Sé exactamente quién está mirando y cómo apuntarlos. Espera el próximo anuncio que "aparece" para ti ... @LeaVendetta, ¡puedes agradecérmelo más tarde!".

Hace dos meses, Jasta criticó al presidente Donald Trump como un "enfermo del bronceado falso", que es "peor" que Joe Biden al "intentar encadenar correctamente las palabras de una frase". Jasta hizo estos comentarios después de ver una de las sesiones informativas diarias de Trump en la Casa Blanca sobre la lucha del país contra el coronavirus.

El nuevo álbum de Hatebreed, cuya edición se esperaba para este año, se ha pospuesto indefinidamente debido a la pandemia, aunque el pasado mes de febrero el grupo lanzó su primer single en cuatro años, "When The Blade Drops". En el momento de su puesta en circulación, Jasta describió la canción como "una muestra de lo que está por venir... La velocidad, intensidad y brutalidad que la gente espera de nosotros está en plena exhibición".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No creo que una banda tan potente y combativa en su propuesta como son HATEBREED en sus conciertos apoyen a ese tipo para las próximas elecciones yanquis. La política yanky en ese pais es distintas gorras los mismos CERDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.