Tutorial para maquillarse al estilo rockero en el Día Mundial del Maquillaje

24 junio, 2020 4:04 pm Publicado por  1 Comentario

Este 24 de junio es el Día Mundial del Maquillaje y, para celebrarlo, nuestra compañera Inés Chamil ha elaborado un tutorial para maquillarse con estilo rockero y, según asegura ella, “muy sencillo de imitar”.

A continuación, reproducimos los pasos que Inés ha querido compartir con toda nuestra audiencia. El vídeo de todo el proceso, vertiginosamente acelerado y con una sintonía de Black Sabbath ideal, lo encontrarás bajo ellos. ¡Hay tiempo para practicar antes de que poder lucirlo en una verdadera normalidad!

1) Aplicar corrector para corregir imperfecciones en la piel y ojeras.

2) Aplicar la base de maquillaje por el rostro de forma uniforme.

3) Poner polvos bronceadores para conseguir un tono natural y matizar los productos.

4) Realizar la técnica contouring. Aplicar la base oscura y esparcir el producto en ambos lados de la nariz, barbilla, frente y mejillas para resaltar pómulos.  La base clara se aplicaría en la zona central de la nariz y en aquellas zonas que nos gustaría aclarar del rostro.

5) Poner iluminador en la punta de la nariz, punta de la barbilla y pómulos.

6) Para los ojos, primero aplicar el eyeliner, luego rímel para las pestañas y lápiz para pintar la raya interna del ojo. Posteriormente coger una paleta de sombras de colores ahumados y esparcir por el contorno del párpado y de forma muy ligera debajo de las pestañas inferiores. Añadir un color de sombra más claro para la zona media del párpado, mezclar con el color ahumado aplicado posteriormente y añadir una sombra de color blanco o dorado en el lagrimal.

7) Por último, utilizar gloss permamente de color rojo, y una vez seco, aplicar el pintalabios de color marrón claro para mezclar ambos productos y conseguir el efecto deseado.

¡Ya estaría todo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estad atentos... ¡Los pasos son los siguientes! 1) Aplicar corrector para corregir imperfecciones en la piel y ojeras. 2) Aplicar la base de maquillaje por el rostro de forma uniforme. 3) Poner polvos bronceadores para conseguir un tono natural y matizar los productos. 4) Realizar la técnica contouring. Aplicar la base oscura y esparcir el producto en ambos lados de la nariz, barbilla, frente y mejillas para resaltar pómulos. La base clara se aplicaría en la zona central de la nariz y en aquellas zonas que nos gustaría aclarar del rostro. 5) Poner iluminador en la punta de la nariz, punta de la barbilla y pómulos. 6) Para los ojos, primero aplicar el eyeliner, luego rimmel para las pestañas y lápiz para pintar la raya interna del ojo. Posteriormente coger una paleta de sombras de colores ahumados y esparcir por el contorno del párpado y de forma muy ligera debajo de las pestañas inferiores. Añadir un color de sombra más claro para la zona media del párpado, mezclar con el color ahumado aplicado posteriormente y añadir una sombra de color blanco o dorado en el lagrimal. 7) Por último, utilizar gloss permamente de color rojo, y una vez seco, aplicar el pintalabios de color marrón claro para mezclar ambos productos y conseguir el efecto deseado. ¡Ya estaría todo! Anímate y prueba ahora tú. Etiquetanos en las fotos y las más originales las compartiremos en nuestras stories. ¡Feliz día del maquillador! #rockmakeup #makeup #maquillaje #tutorialmaquillaje #rockstyle #blacksabbath

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock) el

Anímate y prueba ahora tú. Etiqueta nuestro Instagram en las fotos y las más originales las compartiremos en nuestras stories.

¡Feliz día del maquillaje!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.