adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

James Room estrena “Comin’ Down” con la producción de Iñaki Uoho (Extremoduro, Platero y Tú)

25 septiembre, 2020 7:38 pm Publicado por  2 Comentarios

El sensacional vocalista y guitarrista bilbaíno se ha marcado junto a su banda un nuevo hito musical en forma de single con “Comin’ Down", un exquisito corte de rock de corte clásico y desenfadado con un irresistible punto gamberro y tabernario.

Para la producción de esta nueva canción de humeante rock and roll con aroma de whisky, que toma el testigo a “Bulletman” y a su más reciente versión del “Chocolate Jesus”, original de Tom Waits, James Room ha vuelto a contar con la experiencia y la solvencia de Iñaki Uoho, guitarrista de Extremoduro y en su día de Platero y Tú. Puedes disfrutarla más abajo.

El artista vizcaíno continúa así con un goteo de canciones de nuevo cuño que proseguirá en los próximos meses y que cristalizará en un futuro disco que tomará eventualmente el relevo de ‘Honest Man Blues’, su último trabajo de larga duración, grabado junto a la banda Weird Antiqua y publicado en 2018.

El pasado mes de julio, James Room ofreció un excepcional concierto en el Palacio Esukalduna de Bilbao y entre el selecto público que acudió, respetando todas las medidas de seguridad, estaba nuestro compañero Alfredo Villescusa, quien nos trajo esta detallada crónica de lo acontecido.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.