James Kottak (ex-Scorpions) explica su controvertida actuación con Kingdom Come: “Me caí de la cama y me rompí tres costillas”
22 junio, 2022 3:22 pm 1 ComentarioEl pasado fin de semana se mostraron las muchas críticas que la actuación de Kingdom Come, la actual banda del que fuera batería de Scorpions, el siempre controvertido James Kottak, recibió por su desafortunada actuación durante el festival Sweden Rock, en el que no faltó quien achacó a los excesos con el alcohol el espectáculo ofrecido. El batería ha salido al paso de estas críticas, asegurando que sufrió una caída que le llevó a no estar a pleno rendimiento para esta cita al haberse roto tres costillas.
La entrevista que Kottak concedió al espacio "This That & The Other With Troy Patrick Farrell" ha sido el escenario sobre el que ha llegado la explicación: "Tengo que decir que hace unos ocho o nueve días, tal vez hace diez días, en mitad de la noche, como a las cuatro de la mañana, estaba profundamente dormido y me levanté de la cama y me rompí tres costillas del lado izquierdo. Fui a mi médico y me dijo: "Tienes varias pequeñas fracturas". Y me quedé como: "Oh, genial". Y amigo, ha sido un dolor continuo, no son solo en las costillas, sino de pies a cabeza. Por eso que las cosas fueron un poco más lentas, porque tomé ibuprofeno y lo habitual, Aleve (Naproxeno) o lo que sea, pero fue una batalla cuesta arriba desde el momento en que comenzamos. Estoy hablando de verdadero dolor, algo importante. No es excusa, porque el espectáculo debe continuar. Pero sí, estaba un poco más lento de lo habitual. También, generalmente tenemos una claqueta, por supuesto, porque es posible que llevemos un poco de pregrabados. Algo pasaba con eso, así que estábamos volando solos... Y cuando las cosas son así dices: "Vale, terminemos esto". Fue solo un mal día y no hay nada que puedas hacer al respecto".
El batería insiste en que no hubo alcohol alrededor de lo ocurrido: "Con la medicación no va bien. Fue solo un mal día. Hice todo lo posible: toneladas de té, esto y aquello, y todas las cosas habituales que hago, pero el concierto llegó demasiado pronto después de la caída. Pero es Sweden Rock, y no quieres cancelar eso".
PARA LEER MÁS:
- James Kottak (ex-Scorpions) escribe un nuevo capítulo en su caída a los infiernos tras su último concierto con Kingdom Come: “Si mañana aparece muerto en su hotel por beber...”
- James Kottak (ex-Scorpions), contra inmigrantes y refugiados: “Arreglad vuestro agujero de mierda primero”
- James Kottak (ex-Scorpions) cree que la publicidad estadounidense muestra demasiados afroamericanos
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
- Ted Nugent se pone a vender calaveras de ciervos firmadas después de que Ozzy Osbourne cargase contra los cazadores de trofeos y dijese que están "totalmente locos" - 21 noviembre 2024
- Muere Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei, pioneros del rock en español - 21 noviembre 2024
1 comentario
Pués si se jodio tres costillas no habia necesidad de haber tocado ese dia en el HELLFEST sabiendo que no iba a dar el 100 por 100.