peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

James Iha se borra de A Perfect Circle para centrarse en The Smashing Pumpkins. Ya hay sustituto

16 marzo, 2018 2:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El 15 de febrero de este año, la conocida banda de rock alternativo, The Smashing Pumpkins, anunciaba su regreso a los escenarios con su formación original, a excepción de la bajista D’arcy Wretzky, que, además, realizó unas polémicas declaraciones contra el vocalista de la banda. Además, el grupo prepara dos EPs -el primero saldrá en mayo- de los que ya sabemos el nombre de algunos de sus cortes.

Sin embargo, esta situación también ha afectado a otros proyectos. Este es el caso de A Perfect Circle, que no va a poder contar con su guitarrista, James Iha, hasta junio, dada su vuelta a los escenarios con el grupo de Billy Corgan. Sin embargo, la banda no cesará su actividad y contará con Greg Edwards (Failure, Autolux) para tocar en las fechas programadas por la formación.

Cabe destacar que todos los integrantes de A Perfect Circle tienen colaboraciones con otros proyectos musicales a mayor o menor nivel y, por lo tanto, la formación está preparada para seguir adelante en esta clase de situaciones.

Aún con todo, recordamos que A Perfect Circle formará parte del Download Festival 2018 (28 de junio, Madrid) y del Be Prog! My Friend 2018 (29 de junio, Barcelona).

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.