Madness Live!

Smashing Pumpkins anunciará su reunión el 15 de febrero a las 18:00. D’arcy cree que Billy Corgan tiene un tumor cerebral

14 febrero, 2018 5:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La reunión de Smashing Pumpkins es, prácticamente, una realidad. Así lo afirman mil rumores, filtraciones de fotografías, la cuenta atrás que figura en su página web oficial (que acaba el 15 de febrero a las 18:00 CET) o las polémicas declaraciones de D’arcy Wretzky, ex bajista del combo que ya ha compartido públicamente que no formará parte de la reunión. La respuesta de Corgan no se hizo esperar: según su versión, la instrumentista pasó de quedar con la banda en varias ocasiones.

Alternative Nation ha vuelto a contactar con ella para aclarar sus palabras… y no se ha mordido la lengua. Para comenzar, ha afirmado que cree que Corgan tiene un “tumor cerebral”; lo califica como “insufrible”, añade que “vota a Trump” y afirma que la reunión es “solo por dinero”D’arcy se mostró dispuesta en su día a participar, pero ahora “vuelve a odiar” a Corgan y no siente “ninguna lástima por él”.

Fuera la bilis, volvemos a la música: el tour de Smashing Pumpkins parece ser inminente y formarán parte de él Billy Corgan, el guitarrista James Iha, el batería Jimmy Chamberlin y el bajista Jeff Schroeder.

La cuestión es la siguiente: ¿llegará a nuestro país la gira? ¡Cruzamos los dedos!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción