magictostadora

James Hetfield (Metallica) presume de coches. ¡Dentro vídeo!

7 mayo, 2020 7:44 pm Publicado por  18 Comentarios

Al cantante y guitarrista de Metallica le encantan los coches de alta gama, con diseño customizado exclusivo. Son tan valiosos los que adquirió con el paso de los años, que hoy en día diez de los vehículos de James Hetfield se conservan en un museo. Concretamente en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, California.

Ya los habíamos visto en fotos, y uno de ellos lo condujo Hetfield en la película “Some Kind of Monster”, pero ahora llega un vídeo en el que se le puede ver en su garaje, hablando sobre ellos y conduciéndolos.

La exposición se llama “Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection”. Entre las piezas de coleccionista: Voodoo Priest, basado en un Lincoln Zephyr de 1937; Slow Burn, que es un Auburn del 36; un Packard del 34 inspirado en un Delahaye; Iron Fist, un Ford del 36 íntegramente de metal cuyo nombre nos recuerda lo que le gusta Motörhead a James; una pickup Ford F-100 del 56; y Skyscraper, su Buick Skylark del 53.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • El Hermano de Juandie dice:

    Que este nota presuma de carros con la que tenemos encima con la crisis del COVID-19, es como ver a Messi o Neymar presumiendo de helicopteros o jet privados para ir a entrenar......

  • Ester dice:

    Son una pasada los coches y el garaje.
    Muy bonito reportaje.
    En cuanto termine el traje,
    Me voy a comer potaje .

  • Juandie dice:

    Me la suda los gustos caros de Hetfield. En vez de perder el tiempo con sus chorradas podría aprovecharlo desde casa en currarse junto a sus compañeros de banda el futuro álbum de METALLICA.

  • rosendo abeijon dice:

    Donde no hay....

  • pepeillo el rey del brillo dice:

    Metallica y una buena ración de sexo cerdo, el maridaje perfecto.

    • Ester dice:

      Pepeillo,te está afectando la cuarentena. No se q va a pasar cuando te abran el toril. Tu respira q tienes q vivir mucho más, calma Pepeillo q te pierdesssss,jajaja

  • pepeillo dice:

    A mi me dan igual James Hetfield y sus coches de alta gama
    yo sólo quiero llevarme a la Ester a la cama
    y después de comer su potaje me levantaré por la mañana temprano
    para refugiarme en el baño y así agusto expeler por el ano

  • Ester dice:

    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. No puedorrrrr!!!! Tú eres capaz de todo con tal de comerte mi potaje. Esto ha sonado fatal, pero q se entienda q hablo de potaje garbancero, lustroso en su cazuela de barro cocido a fuego lento desde el amanecer hasta la hora del almuerzo, servido con pipirrana, pan de hogaza y regado por buen vino de pitarra. Q todo es pensar mal un no parar. Jajaja

  • pepeillo in love dice:

    Ester te has olvidado del chorizo.Venga lo pongo yo , que tengo un chorizo que no cabe en el plato. Ya veras Ester cuando lo pruebes, te lo vas a querer comer entero jajaja!

  • pepeillo dice:

    El nabo te gusta?jjj!!Has visto que humor más sofisticado tengo?

    • Ester dice:

      Eres el gur`u de los proscritos, la salvación del apocalipsis de los formales, el aceite de ricino de las Madres con chaquetita de punto sobre los hombros. Te toca reescribir la historia, la nación subterránea clama tu presencia.

  • pepeillo dice:

    Ester, tú estás locajajajajajajaja!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.