Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Jake E. Lee enfada a Nikki Sixx tras afirmar que Mötley Crüe lo quiso en la banda

23 abril, 2019 5:26 pm Publicado por  14 Comentarios

El guitarrista Jake E. Lee, tras negar que Ozzy Osbourne esnifó hormigas ante la presencia de Mötley Crüe, ha vuelto a hacer declaraciones sobre su relación con la banda estadounidense.

Ahora, el músico ha afirmado que Nikki Sixx y Tommy Lee lo querían para reemplazar a Mick Mars en el grupo a principio de los ochenta. Además, ha dicho que habría sido una decisión comprensible porque él era más atractivo y mejor guitarrista.

Jake también habló de un encontronazo que tuvo con el hombre a las seis cuerdas de Crüe, en el que Mars le llamó “bastardo japonés de ojos rasgados” después de que se hubiera dirigido a él como el “tío viejo”.

Poco tiempo tardó Sixx en lanzar su réplica a estas palabras a través de Twitter: “¿No es gracioso cómo los que pudieron ser y nunca fueron y que se limpiaron hace mucho tiempo, gente de breve carrera, ha empezado a salir de su guarida en torno a la película? Supongo que es su única forma de llamar la atención en 2019. Dios los bendiga. Deben estar desesperados.”

A continuación, en respuesta a un fan que comentó que habría sido un gran error despedir a Mars, el bajista publicó el siguiente tuit refiriéndose de nuevo a las palabras del antiguo miembro de la formación de Ozzy: “Un cuento inventado. Todo el mundo quiere un pedazo de Crüe ahora. Créeme. Casi 40 años juntos. Nosotros conocemos nuestra historia mucho mejor que algunos gusanos oscuros.”

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie says:

    Buen guitarrista Jake Lee pero que esté de actualidad últimamente por sus chorradas da que pensar.

  • Anónimo says:

    Jake lee es mejor que cualquier guitarrista de los que pasaron por motley

  • Lo único bueno que Jake hizo con Ozzy ousbourne fue Shot in the dark el resto fue con poco estilo creo que Zack Wilde encajo muy bien en La banda . Ademas el estilo de Jack esta lejos de Motley Crue

    • Mateo says:

      Jake fue el mejor guitarrista que tuvo Ozzy. Igual su mejor trabajo fue su banda badlands. Motley es una de mis bandas favoritas, pero Jake es mucho mejor Mick. Igual no lo hubiera cambiado porque Mick encaja perfecto, el único que se debió cambiar es a Vince Neil. Con corabi la banda sonaba mucho mejor, Vince no se acuerda de las letras y ni en los 90 ya podía alcanzar los tonos que al principio.

  • Lukas says:

    Bien Nikki!!! Ponga en su lugar a los giles que solo alardean y nunca hacen una mierda!!
    Motley crue es real!

  • JoshuaDavid says:

    Fuck Jake E Lee

  • Jose says:

    Este jake lee , NO TIENE LA ESENCIA DE MOTLEY CRUE, HUBIERA SIDO UN ERROR,UN POSTIZO VAMOS…MICK MARS ES EL AUTENTICO.LA TECNICA ES SU SELLO SEA MEJOR O PEOR…..
    LO DIGO QUE LLEVO TODA LA VIDA ESCUCHANDO HARD ROCK.ADEMAS NO LO HACE MAL.☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠

  • Anónimo says:

    Motkey creo que su escencia es nick.habría sido un error este hombrecito como se llama .Que creo no hubiera encajado en los crue .la historia ya está escrita grande motley

  • Anónimo says:

    Motley es único vince, Tommy, nicky y mick y ellos son motley de hecho no encaja nadie en el grupo más que ellos, amo este grupo y que viva el rock.

  • Anónimo says:

    Denle un duro y ya está.

  • Anónimo says:

    Si es verdad o no lo de Jake mmm… Pero que es mucho nejor violeri que Mick y que varios, no me cabe ninguna duda.

  • Manu says:

    Decir de J.Lee que solo hizo bueno, el Shot in the D.
    es saber muy poco de el, cuando ha escrito el mejor disco de Ozzy \”Bark at the M.\”
    Sí ha dicho, o no esto…..I don\’t know, pero es un guitar Hero.
    Mick Mars, creo que siempre ha estado infravalorado, siendo un grandísimo guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.