Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

La Beriso, Garage Sound y Bárbara Black en nuestra radio

23 abril, 2019 5:19 pm Publicado por  4 Comentarios

José María Barbat, Rolo Sartorio y Mariskal Romero

Tendremos programación especial en la radio en la jornada de este miércoles 24 de abril. Mariskal Romero recibirá a los miembros de La Beriso, la banda más convocante del rock argentino en su programa, con horario especial y la cámara de nuestro Facebook Live preparada para que no os perdáis nada. La cita en el programa de Mariskal Romero será a las 14:00, hora peninsular española, que son las 9:00 en Argentina y se estará repitiendo en su horario habitual, a las 18:00 de Madrid, que son la 13:00 de Avellaneda. ¡No os lo perdáis!

Con su 20 aniversario, lo que llamaron ’20 años celebrando’, La Beriso volvió a reventar todos los estadios por los que pasaron en una gira que ahora, antes de que se produzca el lanzamiento del nuevo álbum en el que llevan tiempo trabajando, vuelve a España.

Con un periplo mexicano por delante y el regreso a su Luna Park o el estreno en el uruguayo Antel Arena como siguientes metas, el jueves 25 de abril comienza la gira de la banda por nuestro país con siete paradas que comienzan en la sala Mon de Madrid:

Madrid, Mon, 25 de abril
Vigo, La Fábrica de Chocolate, 26 de abril
Barcelona, Salamandra, 27 de abril
Lloseta (Palma de Mallorca), Teatro de Lloseta, 28 de abril
Villarobledo, ViñaRock, 1 de mayo
Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de la música, 3 de mayo
Cáceres, Extremúsika, 4 de mayo

En la foto podéis ver a Rolo Sartorio, vocalista de la banda, junto a Mariskal y José María Barbat, presidente de Sony Music en España en la que hasta ahora era la última visita de La Beriso al país.

La radio que no descansa con 24 horas del mejor rock y metal que puedes encontrar en la red continuará con la programación en la que no faltará Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa.

Hoy en el primer tramo del programa (16:00) recibiremos a los responsables de que vayamos a tener una nueva edición tan especial del festival Garage Sound los días 26, 27 y 28 de abril: Ramón Fernandez (director) y Roberto Vilandiego nos visitarán acompañados por The Royal Flash, la banda que ganó la batalla para hacerse con un sitio sobre el escenario del festival que compartirán con Mägo de Oz, Sôber, La Fuga, Tarque, Sínkope, Sonotones, The Professionals o Uzzhuaïa entre muchos otros.

Ya sabéis que este festival suma gasolina, tinta y muchas más actividades a su propuesta musical. Que no se os escape.

En la segunda hora de Rock Star tendremos el placer de volver a contar en el estudio con Bárbara Black. El viernes 26 de abril el escenario de la sala We Rock de Madrid recibirá la actuación de la banda que lidera Bárbara en un concierto cuyo cartel se completa con Monterrey, la banda del guitarrista Manolo Arias, que estará presentando su disco ‘Al final del camino’, y The Grassland Sinners. Bárbara Black presentará el adelanto de su próximo disco, así que tiene mucho que contarnos. ¡Atentos!

La Hora Argonauta tomará los micrófonos con Jason Cenador al frente para traernos toda la actualidad y la mejor selección musical, barriendo la escena de un extremo a otro.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una buena buena a una de las bandas mas históricas del Rock Argentino a ver que nos cuentan.

  • Anónimo says:

    La mejor banda de argentina

  • Alfredo says:

    Gracias marica como siempre !!un crakc !! dicho esto quería comentar el directo de la beriso en barcelona ;guau sonó tremendo ,una gran banda en un lugar pequeño donde se vio las tablas del estos chicos !!exelente sonido ,muy pulidos . por algo es la banda que más convoca en argentina. rolo el cantante siempre empatico (aunque se nota que tiene pocas pulgas) aguanto algunos pesados y creo k lo fastidiaron y no tocaron todas sus canciones .eso me molesto 1 poco se quedo corto el show! ! quizás la elección de canciones no fue la mejor y queríamos algunos de sus clásicos que no los tocaron seguro por el público de delante .gran banda que seguro les cuesta tocar en lugares pequeños he igual lo hacen muy profecionalmente SE AGRADECE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.