parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Ivan Moody (Five Finger Death Punch) dona desinfectantes de manos hechos con marihuana para veteranos de guerra

17 abril, 2020 12:34 pm Publicado por  1 Comentario

La compañía Moody's Medicinals, dirigida por el vocalista de Five Finger Death Punch y orientada a la salud y el bienestar, Moody's Medicinals, Inc., va a donar miles de geles de manos desinfectantes hechos a partir de cannabidiol, el principal compuesto químico de la marihuana, a diversas organizaciones benéficas lideradas por veteranos y que prestan servicio a veteranos de guerra estadounidenses.

Además, la empresa de Ivan Moody regalará a todos sus clientes un gel desinfectante hecho a partir de cannabidiol por cada compra de sus nuevas pastillas Moody's Scoothies, y entregará sin coste adicional un spray desinfectantes que hayan adquirido productos de la compañía a través de su página web. Todos los productos desinfectantes contienen la recomendada proporción de un 70% de alcohol y carecen de THC, el principio psicoactivo de la marihuana.

Moody's Medicinals, Inc. está, de hecho, especializada en productos de salud y bienestar que contienen cannabidiol, aunque también elabora artículos sin este compuesto. "Mucha gente está experimentado la incertidumbre de este momento, y ninguno más que nuestros veteranos. Más del 10% de nuestros veteranos sufren de Trastorno de Estrés Postraumático en un año. Tenemos que asegurarnos de que mantenemos cuerdos a nuestros veteranos durante esta difícil época", ha dicho el frontman de la banda de Las Vegas, que a lo largo de los años ha exteriorizado su compromiso y apego por el ejército estadounidense.

Por otro lado, Five Finger Death Punch ha dado el pistoletazo de salida a su serie 'Quarantine Theater 2020', inspirada en 'Mystery Science Theater 3000', que consistirá en vídeos donde el frontman de la banda, Ivan Moody; el guitarrista, Zoltan Bathory; y el bajista Chris Kael comentarán acerca de antiguos videoclips del grupo, "contándolo todo, lo que hubo detrás de las escenas, historias nunca antes contadas sobre la elaboración y el significado de los vídeos musicales de 5FDP".

El primer capítulo, que se puede visualizar a continuación, gira en torno al vídeo de "Under and Over It", y cada nuevo episodio verá la luz los lunes, miércoles y viernes a las 19:00, hora peninsular en España.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.