skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Ivan Moody (Five Finger Death Punch) dona desinfectantes de manos hechos con marihuana para veteranos de guerra

17 abril, 2020 12:34 pm Publicado por  1 Comentario

La compañía Moody's Medicinals, dirigida por el vocalista de Five Finger Death Punch y orientada a la salud y el bienestar, Moody's Medicinals, Inc., va a donar miles de geles de manos desinfectantes hechos a partir de cannabidiol, el principal compuesto químico de la marihuana, a diversas organizaciones benéficas lideradas por veteranos y que prestan servicio a veteranos de guerra estadounidenses.

Además, la empresa de Ivan Moody regalará a todos sus clientes un gel desinfectante hecho a partir de cannabidiol por cada compra de sus nuevas pastillas Moody's Scoothies, y entregará sin coste adicional un spray desinfectantes que hayan adquirido productos de la compañía a través de su página web. Todos los productos desinfectantes contienen la recomendada proporción de un 70% de alcohol y carecen de THC, el principio psicoactivo de la marihuana.

Moody's Medicinals, Inc. está, de hecho, especializada en productos de salud y bienestar que contienen cannabidiol, aunque también elabora artículos sin este compuesto. "Mucha gente está experimentado la incertidumbre de este momento, y ninguno más que nuestros veteranos. Más del 10% de nuestros veteranos sufren de Trastorno de Estrés Postraumático en un año. Tenemos que asegurarnos de que mantenemos cuerdos a nuestros veteranos durante esta difícil época", ha dicho el frontman de la banda de Las Vegas, que a lo largo de los años ha exteriorizado su compromiso y apego por el ejército estadounidense.

Por otro lado, Five Finger Death Punch ha dado el pistoletazo de salida a su serie 'Quarantine Theater 2020', inspirada en 'Mystery Science Theater 3000', que consistirá en vídeos donde el frontman de la banda, Ivan Moody; el guitarrista, Zoltan Bathory; y el bajista Chris Kael comentarán acerca de antiguos videoclips del grupo, "contándolo todo, lo que hubo detrás de las escenas, historias nunca antes contadas sobre la elaboración y el significado de los vídeos musicales de 5FDP".

El primer capítulo, que se puede visualizar a continuación, gira en torno al vídeo de "Under and Over It", y cada nuevo episodio verá la luz los lunes, miércoles y viernes a las 19:00, hora peninsular en España.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.