La gira "Legacy Of The Beast" de Iron Maiden va a ser recordada por muchísimas cosas. La recuperación de temas como "The Wicker Man" o "Flight Of Icarus", las increíbles escenografías, el 60º cumpleaños de Bruce Dickinson y el 66º de Nicko McBrian, y en el caso de España, el concierto de metal más grande de la historia del país.
La gira europea acaba de finalizar y la banda ha querido agradecer a todos sus seguidores la enorme acogida del evento.
Bruce Dickinson lamenta que se acabe tan pronto y le gustaría poder seguir un par de meses más. 38 conciertos y 750.000 espectadores después, "Legacy Of The Beast" se ha convertido en una de las giras más exitosas de la banda. El agradecimiento cierra con un "hasta pronto". Estamos seguros que no tardaremos en volver a ver a la Doncella de Hierro.
No olvidéis que Steve Harris nos confesó que ya está trabajando en el próximo disco de Iron Maiden.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Míticos. Sois la banda sonora de mi vida. Up The irons