uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Infidus: Estrenamos en exclusiva su single "Locomotive"

6 abril, 2022 11:00 am Publicado por  1 Comentario

La banda noruega de metal Infidus ha liberado un nuevo single titulado "Locomotive", segundo adelanto de su prometedor álbum debut, 'Endless Greed'. Como su título indica, el nuevo disco de este quinteto integrado por músicos noruegos y suecos y a caballo entre el metal progresivo de corte moderno y aderezos de rock clásico, la carta de presentación de la banda gira temáticamente en torno a la codicia humana, una de las condiciones más tóxicas de nuestra especie. La nueva canción irrumpe junto a su propio videoclip, que te desvelamos bajo estas líneas.

El primer álbum de Infidus saldrá a la venta el 22 de abril a través de Crime Records, y de él ya conocíamos un primer single, "The Tragedy", que también salió acompañado de su respectivo videoclip.

"La codicia infinita, ¿el lastre de la humanidad? En su momento, una necesidad para la supervivencia y un rasgo primigenio codificado en nuestros genes. Hoy, se parece más a un rasgo tóxico para la humanidad como un todo. Algo feo que frenar y esconder en el armario. Un rasgo que alimenta la tragedia de los comunes". Así describe la banda esa rémora que tanto marca el devenir de nuestro mundo y nuestras sociedades, y que termina perjudicando a la mayoría de los mortales y ralentizando el progreso en favor de los privilegios de unos pocos.

Ha sido la propia banda noruega la encargada de producir su primera obra, que ha sido mezclada en Gotemburgo (Suecia) por Fredrik Nordström, quien también ha trabajado con bandas de la talla de In Flames, Dark Tranquillity, At the Gates, Bring me the Horizon o Dream Evil. La banda la integran Mikael Willy Wilhelmsson a las voces, Øyvind Hetland a la guitarra, Kenneth Andresen a la otra guitarra, Øyvind Østensen al bajo y Trond Lund a la batería.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Potente tema como su correspondiente videoclip el cual ha sido un putisimo placer escuchar. Será un gran álbum para los noruegos INFIDUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.