Madness 2
evildog

Indiana y Nôa en nuestra radio

16 julio, 2019 2:08 pm Publicado por  2 Comentarios

Proseguimos un día más con 24 horas de la mejor música rock y metal sin interrupciones combinada con nuestra programación habitual, en la que encontrarás el mejor contenido posible para combatir con buena música el infernal calor que estamos soportando este verano.

Abrimos a las 16:00 (hora peninsular española) con las dos horas de pura actualidad de la escena rock y fantástica selección musical que Mariano Muniesa nos brinda dentro de su programa, Rock Star.

Mariskal Romero tomará el control de la nave a las 18:00, trayéndonos su show, el programa de referencia en la radio musical,  con el mejor “rock puro rock”. Contará, en una nueva ocasión, con la visita de Indiana, mítica banda pionera del rock setentero español, la cual actuaba en la Honky Tonk el pasado 29 de mayo con motivo de su reencuentro, dentro de la gira ‘Alive in Madrid’. Un concierto especial en el que colaboraron Mariano Muniesa y el propio Mariskal.

A las 19:00 llegará La Hora Argonauta con Jason Cenador, repasando la mejor selección de talento emergente y todas las novedades acerca de los grandes clásicos de siempre. En el día de hoy, tendrá consigo a Nôa, banda madrileña de hard rock melódico que viene a presentarnos su nuevo trabajo, ‘Herida de la tierra’.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Que mejor marco que el programa del histórico Mariskal Romero para entrevistar a otros históricos como son los madrileños INDIANA para hablarnos de su futuro directo como de otras interesantes anécdotas y sin olvidar por supuesto a esta interesante banda como son NOA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.