Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

El increíble combate con el que Andy Williams (Every Time I Die) debuta como luchador profesional en televisión

2 diciembre, 2019 1:49 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque empezó en la lucha libre hace años, el guitarrista de Every Time I Die, Andy Williams, se puso serio el miércoles pasado y dio un gran paso dentro de este mundo, puesto que hizo su debut en la televisión como luchador profesional de All Elite Wrestling (AEW). Se trata de una empresa de reciente creación que pretende hacerle competencia a la conocida WWE, que ha tenido el monopolio del wrestling durante décadas.

Durante la transmisión, Williams hizo su aparición como The Butcher, formando parte de un dúo llamado The Butcher and The Blade, este último sobrenombre recogido por Braxton Sutter. El encargado de darles la bienvenida al ring fue el vicepresidente de la AEW, Cody Rhodes, hijo del famoso luchador en WWE, Dusty Rhodes, quien acabó siendo atacado por ambos y por los suelos. Más tarde, como puede verse en el siguiente vídeo, se une Allie, una luchadora de la AEW que finge ser la mánager de la pareja.

Fue en 2017 cuando decidió unirse a Sutter para formar equipo y dedicar a esta afición el tiempo libre que le deja la banda, que sacó su último compacto, ‘Low Teens’, en 2016. Después de múltiples y duras competiciones con las que Williams ha estado entrenándose a lo largo de los años, parece que el músico ha decidido que era la hora de poner más el foco en esta pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Butcher and The Blade drippin with gold after our tag debut 💪🏻

Una publicación compartida de Braxton Sutter (@braxtonsutter) el

No obstante, no es la única figura de nuestra escena que está relacionada con esta disciplina, puesto que el Campeón Mundial de All Elite Wrestling es Chris Jericho, quien tiene una banda de metal, Fozzy, la cual comenzó en 1999 como una banda de covers llamada Fozzy Osbourne, que interpretaba canciones del mítico vocalista de Black Sabbath y de otras conocidas formaciones del genero.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.