In Flames monta su propio festival en un castillo
21 diciembre, 2017 4:38 pm Deja tus comentariosLa banda metalera In Flames, que recientemente ha tocado junto a Five Finger Death Punch y Of Mice & Men en el WiZink Center de Madrid, ha anunciado que prepara un festival de “buena música, comida y bebida”.
Según han confirmado en su cuenta oficial de Twitter, la formación sueca ha escogido como emplazamiento el Castillo de Borgholm, ubicado en la isla Öland de su propio país. También ha trascendido que tendrá lugar el 27 y 28 de julio de 2018 y las entradas se podrán adquirir a través de la web de Live Nation el 29 de enero a partir de las 10:00.
Hasta aquí podemos contar, puesto que no han desvelado aún más detalles relacionados con las bandas que actuarán. Sin embargo, la propia página de venta de entradas ha hecho público en la descripción del evento que “In Flames concluirá ambas noches con dos conciertos exclusivos e individualmente únicos, junto con aproximadamente cinco bandas por noche que se presentarán lo antes posible”.
- Crónica de Rock Imperium Festival 2025 (viernes) con Scorpions, Stryper o Amaranthe: Aguijonazos y rezos hardrockeros - 1 julio 2025
- Crónica de Hellfest en Francia (domingo) con Linkin Park, Motionless in White o A Day to Remember: Del ruido a la reverencia - 1 julio 2025
- Foo Fighters lanza una versión de una célebre banda de hardcore punk, su primera canción en dos años - 1 julio 2025