Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

In Flames monta su propio festival en un castillo

21 diciembre, 2017 4:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda metalera In Flames, que recientemente ha tocado junto a Five Finger Death Punch y Of Mice & Men en el WiZink Center de Madrid, ha anunciado que prepara un festival de “buena música, comida y bebida”.

Según han confirmado en su cuenta oficial de Twitter, la formación sueca ha escogido como emplazamiento el Castillo de Borgholm, ubicado en la isla Öland de su propio país. También ha trascendido que tendrá lugar el 27 y 28 de julio de 2018 y las entradas se podrán adquirir a través de la web de Live Nation el 29 de enero a partir de las 10:00.

Hasta aquí podemos contar, puesto que no han desvelado aún más detalles relacionados con las bandas que actuarán. Sin embargo, la propia página de venta de entradas ha hecho público en la descripción del evento que “In Flames concluirá ambas noches con dos conciertos exclusivos e individualmente únicos, junto con aproximadamente cinco bandas por noche que se presentarán lo antes posible”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.