abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

A Ihsahn, líder de Emperor, le encanta el rapero Kanye West

20 noviembre, 2018 10:46 am Publicado por  3 Comentarios

Rara vez una figura del black metal se deshace en elogios ante la música comercial de los tiempos que corren. En esta ocasión ha sido Vegard Sverre Tveitan –mejor conocido como Ihsahn– el que ha mostrado su admiración por Kanye West.

En una entrevista concedida a Metalshop TV, el frontman de Emperor hablaba acerca de ‘Yeezus’, disco que el rapero lanzaba en 2013 y uno de los más importantes de su trayectoria: “Seamos sinceros: como persona, no es fácil empatizar con él. A veces tu relación con una persona o con un artista que actúa de una manera que no te gusta influye cuando escuchas su música. Pero a pesar de eso, no se puede negar que es muy valiente. No hay un planteamiento comercial cuando haces un álbum como ese, cuando sueltas letras como ‘soy un dios’. Es una locura y me encanta”.

Ishahn continuaba reflexionando sobre la inspiración a la hora de componer canciones: “Tengo la teoría de que la verdadera creación de nueva música, el verdadero genio, se da en la escena underground, donde no hay dinero y la gente solo hace las cosas por ambición artística. Durante todo el camino hacia el éxito hay mucho dinero y se dejan de preocupar al poder hacer cualquier cosa”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.