Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Jose Andrëa y Uróboros ponen fecha al nuevo disco, ‘Bienvenidos al medievo’, y a su primer adelanto

20 noviembre, 2018 10:09 am Publicado por  7 Comentarios

El próximo 28 de noviembre se ha marcado como la fecha en la que podremos empezar a disfrutar de las nuevas creaciones de Jose Andrëa y Uróboros. “Bienvenidos al medievo” será el primer single de adelanto y también el que dará nombre al nuevo álbum.

Todavía habrá que esperar un poco más para el lanzamiento del disco, ‘Bienvenidos al medievo’ verá la luz el 15 de febrero de 2019, será el cuarto álbum de la banda, el tercero de estudio, que está contando con la producción del propio guitarrista de Uróboros, Juan “Chino” Flores, las mezclas en los Estudios DeVille Music por Pablo Dominguez (La Quinta Estación) y la masterización de Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.

El gran estado de forma de la banda, que pudimos comprobar de primera mano, pone las expectativas muy altas para este nuevo trabajo en el que ya hemos sabido que están participando el flautista Fernando Ponce de León (ex-Mägo de Oz) y el violinista Santiago Vokram, nuevos miembros de la familia Uróboros a los que ya vimos con la banda en el último concierto en Madrid.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Una buena noticia por parte de UROBOROS sobre ese tercer trabajo de estudio y me ha encantao igualmente que dos de nuestros mejores violinistas formen parte de la banda.

  • AntiPabloIglesias says:

    Con la de mierda que habeis echado sobre su persona en esta página, es increíble que hagais promocion suya..

    • Frank says:

      ¿Mierda por aquí? Precisamente Mariskal Rock es uno de los pocos portales de Heavy Metal que apoya a José Andrëa y Uróboros, cuando otras webs igual o incluso más conocidas de aquí los tienen totalmente vetados, dando coba solamente a su ex banda por cualquier cosa que hagan.

      • Juanjo says:

        Mariskal tendrá sus cosas, pero nunca le ha negado un huequito a José. La web de la competencia (todos sabemos cuál es) le tiene hecho boicot total y absoluto a José, y además de no publicar nada sobre su carrera, intenta hundirle.

  • Anónimo says:

    RafaBasa

  • Andrea says:

    Pues no me extraña que lo traten así, si el mismo no es más que un vil malagradecido, y deja lo mal agradecido,dice cada estupidez, pero se le entiende por qué está súper traumado por qué su música es asco, la verdad, el era bueno solo bajo el talento de Txus, eso me queda claro, pobre, ojalá algún día lo pueda asimilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.